7 cosas que necesitas saber sobre Rainbow Six Siege

0 0
7 cosas que necesitas saber sobre Rainbow Six Siege

Nuevas posibilidades estratégicas, nuevos escenarios altamente destruíbles y la importancia del audio.

Chase Straight, desarrollador de la Comunidad de Rainbow Six Siege

Con Rainbow Six Siege, queríamos volver a los pilares principales del trabajo en equipo, las tácticas y la tensión mientras inauguramos una nueva dirección jugable para la saga. Probablemente conocerás ya algunas de las bases del juego (énfasis en el multijugador online, ataque y defensa etc), pero aquí van unas cuantas cosas que quizá te hayas perdido.

1. Los agentes crean nuevas posibilidades estratégicas

El equipo Rainbow está compuesto por agentes de élite seleccionados de las unidades antiterroristas más importantes del mundo. Cada agente es un experto en su campo, con una función única, y un equipamiento específico dependiendo de en qué unidad antiterrorista fue reclutado.

Habrá 20 para el lanzamiento entre las que elegir, y tendrás que descubrir cuáles encajan con tu estilo de juego en concreto. Los agentes trabajan juntos para formar potentes combinaciones, y no puede haber dos del mismo perfil de agentes en una partida, así que los equipos necesitarán pensar con mucho cuidado la composición de sus filas y la estrategia.

2. Destruye el escenario a tu favor

La destrucción no es solo una característica con un aspecto estético en Rainbow Six Siege, sino que está insertado en la esencia de la mecánica de juego. Utilizar las cargas para abrir brechas y otras herramientas sobre las paredes y el suelo, te permitirá sorprender, atrapar y crear líneas de visión sobre tus oponentes.

El motor RealBlast nos permite ofrecer una destrucción ‘procedural’, así que la superficie nunca se romperá del mismo modo dos veces. Del mismo modo, los mapas serán diferentes cada vez que juegues dependiendo de cómo destruyas y lo vayas moldeando a través del curso de la partida.

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

3. El sonido es tan crucial como la inteligencia visual

El hecho de tener que utilizar los drones, las cámaras de vigilancia y los artilugios de tu agente se convierte en una parte importante a la hora de poner al límite a tus oponentes, es tan importante como escuchar lo que está sucediendo a tu alrededor. Hemos invertido mucho tiempo para añadir técnicas de propagación de sonido avanzado, y las pista de audio pueden (y deberían) ser utilizadas a tu favor.

Seguir los pasos, recargar la pistola, o hacer rapel por una cuerda a través de una ventana, puede provocar que pongas sobre aviso a un enemigo. Echa un vistazo a nuestro canal de YouTube en las próximas semanas para ver un vídeo exclusivo sobre esta función y para que te des cuenta de cómo hemos añadido la propagación del sonido en nuestros escenarios destruíbles.

4. Los arquetipos de inteligencia artificial de los enemigos en la caza de terroristas te mantendrá alerta

En Rainbow Six Siege queríamos hacer que la IA fuera más “inteligente” de lo que nunca se haya visto. En el modo de juego PvE hay diferentes arquetipos de inteligencia artificial controlados por un “director estratégico” de I.A. que responde y se adapta a tus acciones en el juego.

Los arquetipos pueden hacer lo mismo que cualquier jugador real como incursiones, fortificar, hacer rapel… por lo que son muy impredecibles. El modo de dificultad normal permite divertirse a los jugadores menos experimentados, pero el modo difícil y el realista proporcionan una experiencia mucho más desafiante para los jugones o jugadores avanzados.

E3_2015_Mediakit_018

5. Estamos pensando en este juego a largo plazo

Por el hecho de ir a destajo con el objetivo de dar una gran experiencia multijugador, hicimos la promesa de tratar el juego como un servicio y una inversión a largo lazo. Nuestra visión no era crear un mero juego que jugar y completar, sino algo que volver a disfrutar y con lo que crecer. Para conseguir esto, estaremos dando soporte al juego al menos durante un año con ajustes y mejoras regulares. Habrá nuevos mapas gratuitos para todos, y os daremos más detalles de cómo seguiremos apoyando el juego tras el lanzamiento, muy pronto en el blog de Rainbow Six.

6. Angela Bassett hace el papel de “Six”

La actriz nominada a los premios de la Academia Angela Bassett hace el papel de “Six”, comandante del Team Rainbow. Rainbow Six se enfrentará a una serie de 11 misiones individuales llamadas “situaciones” que te permiten aclimatarte al juego y reclutar nuevos operarios para que se unan al equipo. Basset informará y preguntará a los jugadores en cada situación.

E3_2015_Mediakit_018

7. Prestamos especial atención al feedback de los jugadores

No solo estamos intentado hacer algo nuevo con el gameplay y el apoyo al juego, sino que también estamos trabajando más profundamente en cómo trabajar con la comunidad de Rainbow Six. Somos muy activos en el “subreddit” y en los foros, y trabajamos al lado de los jugadores para mejorar el juego basándonos en su feedback. Podéis ver algunos de los frutos de esta colaboración en nuestro post sobre los cambios realizados tras la versión Alpha, y otro evento de la comunidad que hicimos este año. Si te gusta Rainbow Six y quieres ser parte de él, estamos encantados de que te unas a nosotros.

Esperamos que hayas aprendido algo nuevo sobre Rainbow Six en este post. En los siguientes meses, tras el lanzamiento del juego el 1 de diciembre, esperamos que todos aprendamos algo nuevo mientras exploramos nuevas posibilidades. Gracias por vuestro apoyo. ¡Nos vemos pronto!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields