Todo lo que necesitas saber sobre Dragon Quest Heroes El infortunio del Árbol del Mundo y la raíz del mal

3 0
Todo lo que necesitas saber sobre Dragon Quest Heroes El infortunio del Árbol del Mundo y la raíz del mal

Echa un vistazo al vídeo 'gameplay' del juego que sale hoy para PS4.

Dan Seto, SEJ West Community Manager.

Hace nueve años que la franquicia Dragon Quest hizo su debut en Europa en PS2 con Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey maldito (sí, ha pasado tanto tiempo…). Esta semana, la saga vuelve a PlayStation. Dragon Quest Heroes: El infortunio del Árbol del Mundo y la raíz del mal están disponibles para PS4 en Europa. Es bueno estar de vuelta.

Para celebrar el lanzamiento de Dragon Quest Heroes, tenemos un montón de información. Pero antes de entrar en detalles, asegúrate de echar un vistazo al tráiler, que puedes ver aquí abajo.

Dragon Quest Heroes es el primer juego de la franquicia para PS4 y también es el primer juego de acción RPG de la saga. Para asegurarnos de que Dragon Quest Heroes ofrece una experiencia ‘dragon-quest’ apropiada, el creador de la serie, Yuji Hori, ha estado muy implicado en el desarrollo de Dragon Quest Heroes; así como Koichi Sugiyama, que ha compuesto toda la música y Akira Toriyama, el artista de renombre internacional que diseñó todos los personajes y monstruos. Si el estilo de Dragon Quest Heroes se te hace familiar, puede ser porque te recuerde a su trabajo en el manga de Dragon Ball y el anime que creó.

E3_2015_Mediakit_018

Si el tráiler de lanzamiento no es lo suficientemente chulo, también tenemos algunas buenas noticias para aquellos a los que les guste hacerse con la copia del juego en formato digital. Puedo confirmar que a partir de hoy se puede comprar Dragon Quest Heroes en PlayStation Store.

Hay dos versiones diferentes: la edición estándar y la Edición Digital Limo. Esta última llega con un montón de contenido extra ingame:

E3_2015_Mediakit_018

  • Nueve armas Limo especiales.
  • El mapa del oro enterrado.
  • Mapa feliz.

Si quieres averiguar más sobre estos artículos y cómo funcionan en el juego, entonces echa un vistacillo a los vídeos gameplay de aquí abajo.

E3_2015_Mediakit_018

La edición estándar tiene un precio de 59,99 € y la edición Digital Limo cuesta 64,99 €; solo son cinco euros más que harán que cuentes con un montón de contenido extra.

Ahora, como un contenido extra adicional, si compras la versión digital de Dragon Quest Heroes desde PlayStation Store el primer mes tras su lanzamiento, entonces conseguirás dos artículos extra completamente gratis, que son:

  • El hacha dorada: un arma limosa especial para el personaje Yangus.
  • Un tema estático de Dragon Quest Heroes para PS4 (puedes verlo abajo).

Por encima de todo esto, si eres miembro de PlayStation Plus, también puedes conseguir  el ‘Fandangoo’, un arma limosa especial para el personaje de Maya, ¡completamente gratis, también! Este estará disponible para todos aquellos miembros de PlayStation Plus, así que no es necesario tener la versión digital de Dragon Quest Heroes para hacerte con él.

Todos estos artículos gratuitos, SOLO estarán disponibles hasta el próximo 15 de noviembre de 2015, así que asegúrate de conseguirlos antes de que vuelen.

E3_2015_Mediakit_018

¿Aún estás ahí? Muy bien, porque aún tenemos más cosas que contar.

Todos los fines de semana hasta el 31 de enero de 2016 estaremos convocando unos eventos especiales online en Dragon Quest Heroes. Para acceder a estos eventos todo lo que tienes que hacer es logearte en PSN y tener activo el acceso online en la configuración del juego. Abajo puedes encontrar el calendario de cosas que están programadas y en las que puedes participar.

 

– Cada semana (los sábados) desde medianoche hasta las 12 del mediodía 

Campaña de EXP extra: durante el evento la cantidad de EXP que hayas ganado se incrementarán un 20%.

– Cada semana (los sábados) desde las 12 del mediodía hasta las 23:59

Campaña de Ítems poco comunes: durante el evento, las posibilidades de obtener artículos raros, serán el doble.

– Cada semana (los domingos) desde la medianoche hasta las 12 del mediodía 

Campaña de oro extra: durante el evento la cantidad de oro que ganes se incrementará en un 20%. 

– Cada semana (los domingos) desde las 12 del mediodía hasta las 23:59

Campaña de EXP extra: durante el evento la cantidad de EXP obtenidos se incrementará en un 20%.

E3_2015_Mediakit_018

E3_2015_Mediakit_018

Si quieres ver un poco más sobre el aspecto que tiene y cómo se juega a Dragon Quest Heroes: El infortunio del Árbol del Mundo y la raíz del mal, puedes mirar unos cuantos vídeos gameplay en la playlist de nuestro canal de YouTube.

Puede que te hayas encontrado con nuestra pequeña superestrella Healix. Juega un papel realmente importante en Dragon Quest Heroes y está super orgulloso de su corona. Lleva nuestro Facebook y nuestro Twitter, así que asegúrate de darle a Me gusta y de Seguirle.

Gracias por leer este artículo y espero que estés deseando jugar a nuestro título. Por supuesto, danos tu opinión.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields