El nuevo tráiler de Divinity: Original Sin Enhanced Edition muestra su sistema de combate

1 0
El nuevo tráiler de Divinity: Original Sin Enhanced Edition muestra su sistema de combate

Observa cómo se juega a este RPG de acción, que saldrá próximamente.

David Walgrave, Lead Producer de Larian Studios.

¡Hola, cazadores primordiales! Soy David Walgrave, el productor principal, y estoy aquí para hablaros sobre el emocionante y dinámico combate por turnos de Divinity: Original Sin Enhanced Edition, que saldrá en PlayStation 4 el 27 de octubre.

E3_2015_Mediakit_018

Este nuevo tráiler se centra en el combate, y en él podéis ver cómo se juega, ya que las imágenes han sido grabadas directamente de una consola PS4. Pero ¿cómo es el combate de Divinity: Original Sin Enhanced Edition? Pues… ¡es tan fluido, dinámico y ventajoso como dicte vuestra imaginación!

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

¡Dependiendo del modo de dificultad que queráis, el combate de Original Sin Enhanced Edition puede ser retorcidamente táctico o dinámico y enérgico! Solo depende de vuestro estilo de juego. Aprovechaos de los hechizos de control de multitudes como “petrificar”, “encantar” y “congelar”, que son necesarios en los modos de dificultad más alta, o simplemente utilizad los hechizos “prender”, “envolver en llamas”, “envenenar” y “electrificar” para avanzar por el mundo del juego, lanzando rayos al agua que pisa un enemigo para electrocutarlo, o haciendo que las llamas lo acorralen al prender un barril de aceite cercano.

DN_011 DN_020DN_CO-OP_004

Se trata de utilizar las habilidades de que dispone vuestro grupo para complementar cada uno de los roles que los jugadores hayan definido. Aunque presenta 12 clases (incluyendo una nueva, el Inquisidor), en la práctica Original Sin Enhanced Edition no tiene clases. Podéis combinarlas a medida que mejoréis a vuestros personajes, encadenando habilidades y aprovechándoos de características del entorno como agua, hielo, aceite en el suelo, nubes de vapor y cosas así.

¡Estamos deseando que probéis el juego el 27 de octubre, y nos emocionará escuchar lo que pensáis!

DN_011 DN_020DN_CO-OP_004

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields