Astraea – Se anuncia el desarrollo del ‘sandbox’ de construcción de ciudades para PS4

1 0
Astraea – Se anuncia el desarrollo del ‘sandbox’ de construcción de ciudades para PS4

Se trata de un 'bucólico' cambio de dirección por parte del equipo de Norwind Interactive.

Brandyn Engbrecht, programador de Norwind Interactive.

Hola a todos, me llamo Brandyn y soy el desarrollador de Astraea. Astraea es un juego multijugador de mundo abierto que te permite construir una ciudad, llevar una granja ¡y hacer muchos amigos!

Estaremos presentando Astraea para PS4 en primicia en la Central Canada Comic Con este octubre. ¡En nuestro stand se mostrará una partida en exclusiva para PS4 en modo cooperativo a pantalla partida! ¡Estamos muy entusiasmados por anunciar que Astraea llegará en 2016 para PS4!

Astraea trata de dar a los jugadores la libertad de diseñar sus propias ciudades con edificios/estructuras/objetos que se construyen donde quiera el jugador. Cuando no estés construyendo tu ciudad, puedes interactuar con los vecinos para ver su nivel de energía y felicidad en general, decorar tu casa ¡o incluso ir de compras en la capital!

En Astraea, tanto tus vecinos como tú podréis plantar cultivos, construir granjas de animales, participar en actividades y demás. Relájate en tu ciudad pasando el día pescando en un barco o en los muelles, montando a caballo, etc.

Astraea para PS4

Otra característica única de Astraea es la habilidad para crear y jugar a minijuegos en tu ciudad. Algunos ejemplos de estos minijuegos son: tiro con arco, carreras, torneos de pesca y más. Puedes invitar a tus amigos a través de PSN para que tu ciudad participe en la competición y jugar a estos mini juegos. Astraea se ha diseñado para ser un juego abierto, así que ¡no tengas prisas para crear tu ciudad y deja volar tu imaginación!

¡Estamos muy emocionados de tener la oportunidad de presentar Astraea en la Central Canada Comic Con 2015! Será la primera vez que Astraea se muestre públicamente en PS4. La Central Canada Comic Con estará del 30 de octubre al 1 de noviembre de 2015. La mesa para Astraea estará en el Indie Gamer Alley en la sección BaseLAN. ¡Asegúrate de visitar nuestra mesa porque mostraremos el juego en exclusiva para PS4 y en modo multijugador a pantalla partida! ¡Y no te olvides de rellenar y dejar tu papeleta en nuestra mesa porque estaremos rifando premios!

Esperamos que te entusiasme la llegada de Astraea a PS4. Astraea es una experiencia única donde no solo puedes invitar a tus amigos a visitar tu ciudad, ¡también la podéis construir juntos! ¡Diviértete construyendo tu ciudad, así como granjas de animales, plantando cultivos, pescando y otras divertidas aventuras con amigos o tú solo!

¡Gracias por tu interés y espero verte en Astraea en el futuro! ¡Gracias por la lectura y no dudes en preguntar u opinar lo que quieras más abajo!

Astraea para PS4

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields