PlayStation patrocinará el Congreso ‘Mentes Brillantes’ 2015

3 0
PlayStation patrocinará el  Congreso ‘Mentes Brillantes’ 2015

Daniel Sánchez-Crespo, creador de la saga Invizimals, dará una charla titulada ‘Jugar. Aprender. Mejorar’.

Los próximos días 15 y 16 de octubre en el Circo Price de Madrid (Ronda de Atocha, 35) se celebrará la sexta edición de ‘Mentes Brillantes’, un “congreso de las ideas”, donde 21 destacados expertos nacionales e internacionales dispondrán de 21 minutos cada uno para exponer sus últimas reflexiones acerca de su disciplina. Desde PlayStation, hemos querido sumarnos a esta original iniciativa como parte de PlayStation Talents y por eso vamos a ser patrocinadores de ‘Mentes Brillantes 2015’.

Una de las charlas correrá a cargo de Daniel Sánchez-Crespo, director general y co-fundador de Novarama, que bajo su ponencia, titulada ‘Jugar. Aprender. Mejorar’ dará su visión del mundo de los videojuegos como diseñador, como profesor universitario y como padre. Veremos cómo jugamos, cómo aprendemos, y cómo podemos combinar ambas estrategias para contribuir a hacer un mundo mejor si cambiamos nuestros paradigmas educativos. Su charla tendrá lugar el viernes 16 a las 16.30 h.

daniel sanchez-crespo

Si estáis interesados en asistir a ‘Mentes Brillantes 2015’ podéis obtener la información necesaria y suscribiros en www.elsercreativo.com, escribiendo a info@elsercreativo.com, o llamando al 91 431 03 09.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields