6 trucos para el épico juego de estrategia Grand Ages: Medieval de PS4

1 0
6 trucos para el épico juego de estrategia Grand Ages: Medieval de PS4

Conviértete en un portento económico en el nuevo juego de Gaming Minds, que llega hoy a PS4.

Daniel Dumont, director creativo y manager de estudio de Gaming Minds Studio.

Hola de nuevo, fans de PlayStation. Hoy es el día en el que lanzamos nuestro juego de estrategia, Grand Ages: Medieval para PS4. Para preparar a nuestros aspirantes a emperadores, hemos creado un vídeo especial de “Cómo jugar” para el blog de PlayStation, que sirve de introducción a las mecánicas de juego, junto con seis trucos que os ayudarán a convertiros en un maestro de las negociaciones.

Para captar vuestra atención sobre nuestro juego, Grand Ages: Medieval es un gran título de estrategia de Gaming Minds Studios y nuestro primer juego de estrategia para PS4. En Grand Ages: Medieval, vuestro objetivo es utilizar el comercio, las negociaciones, la diplomacia y la guerra para conquistar los 20 millones de kilómetros de nuestro mundo de la Europa Medieval, que hemos situado en el año 1050.

El camino para convertirse en un emperador es largo, pero estos trucos os ayudarán a encaminaros como debe ser para conseguir el dominio económico.

  •  Los jugadores nuevos deberán comenzar con el modo campaña, que les ofrece una introducción completa a todas las mecánicas que se encuentran en el juego. Cuando te estableces en una nueva ciudad en el modo campaña o en el modo sandbox, busca una localización que tenga los recursos variados de tal modo que incrementéis el total de los productos producidos.
DN_011 DN_020Grand Dale Medieval para PS4
  •  Hay 20 productos diferentes que pueden ser producidos en el juego. Todos los productos están disponibles desde el principio, aunque algunos tendrán que ser desbloqueados en el desarrollo de la partida. Cuantos más artículos desbloqueas, es más fácil equilibrar tu economía. Lo mejor en las rutas de comercio viene de crear rutas entre 4 o 5 ciudades que, en total, produzcan todos los productos disponibles en el juego. Cuantos más ítems desbloqueas, más fácil es equilibrar tu economía.
#07 - 20140604-0190Grand Ages Medieval
  •  Crea alianzas diplomáticas: A medida que empiezas, evalúa cuidadosamente quiénes son tus ciudades vecinas y qué producen. Al principio siempre tienes un acuerdo de comercio con una ciudad neutral. Sal y explora otras ciudades neutrales cercanas y afianza tu alianza con ellas para forjar un acuerdo comercial y generar beneficios desde el principio.

Grand Ages Medieval

  • Tu objetivo debería ser tomar el control de ciudades neutrales, de tal modo que deberías comprobar los productos que están produciendo e intentar no producir los mismos, ya que la comercialización redundante de productos ralentiza tu crecimiento económico.
#07 - 20140604-0190Grand Ages Medieval
  • Dominio militar:  Al principio, es mejor mantener tu ejército quieto, ya que los soldados se comen los recursos de la ciudad que está más cerca de ellos. Cada tropa también requiere oro para su mantenimiento, que solo puede conseguirse cuando tu economía se ha estabilizado. Una vez que expandes tu territorio más allá y te tropiezas con enemigos de inteligencia artificial, que te han declarado la guerra, entonces es el momento de reforzar tus fuerzas.
DN_011 DN_020Grand Ages Medieval para PS4
  •  El dinero manda: si una ciudad líder no se muestra receptiva a tus ofertas de comercio, puedes simplemente comprar más empatía e influencia con socios de negocios y eventualmente adquirir la ciudad líder entera. Los acuerdos a largo plazo son más costosos, pero algunas veces la ‘regla del oro’ es la más rápida. Aunque “comprar” una ciudad hará que necesites ser muy popular entre la pobación. Si vendes productos que son demandados incrementarás tu posición y además te darán mayor beneficio.

E3_2015_Mediakit_018

Y ya está. Si sigues los trucos que te hemos dicho tendrás la perfecta plataforma financiera para comenzar a expandir tu imperio en Grand Ages: Medieval. Hasta donde llegues es cosa tuya.

Desde Gaming Minds Studios esperamos que os lo paséis bien con este sofisticado sistema económico.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario

  • Arreglad los precios de ps store QUE PONÉIS OFERTAS Y LUEGO NO CAMBIÁIS LOS PRECIOS!!!!!!!!!!!! QUIERO THE LAST OF US AL PRECIO DE LA OFERTA!!!!!!!!!!!!! por favor!!!!!!!