Revive las aventuras de Nathan Drake en tu PlayStation 4

9 0
Revive las aventuras de Nathan Drake en tu PlayStation 4

Ya está disponible Uncharted: The Nathan Drake Collection; una increíble revisión de la trilogía de Naughty Dog en alta definición.

Ya está aquí. Desde hoy ya puedes hacerte con Uncharted: The Nathan Drake Collection para PS4. Una edición que incluye los tres grandes títulos de la saga creada por Naughty Dog, y que originalmente salieron para PS3: Uncharted: El tesoro de Drake, Uncharted 2: El Reino de los ladrones y Uncharted 3: La traición de Drake.*

Ahora tienes los tres juegos en un único disco para que los vuelvas a jugar en PS4, en alta definición; o los descubras ahora remasterizados en la nueva generación de consolas.

Vuelve a buscar El Dorado mientras te enfrentas a las aventuras más arriesgadas y visitas la tumba del corsario Sir Francis Drake, tu antepasado, para recoger una reliquia que te ayudará a avanzar en tu búsqueda.

Viaja a las selvas de Borneo y adéntrate en las motañas del Tíbet, mientras resuelves intrincados rompecabezas y buscas la ciudad perdida de Shambhala.

Por último, desentraña el secreto de la Atlántida de las Arenas y enfréntate a una orden secreta que no se detendrá ante nada para lograr sus objetivos.

Uncharted: The Nathan Drake Collection ya a la venta

Acción, misterio, diversión, romance… Todo esto es Uncharted y mucho más, porque en marzo del año que viene llegará Uncharted 4: El desenlace del ladrón, en exclusiva a PS4. Uncharted: The Nathan Drake Collection te ofrece la oportunidad de probar el próximo juego de la serie en exclusiva, dándote acceso a la beta multijugador de Uncharted 4 del 4 al 13 de diciembre de este año**. Así que tienes muchas razones para no perderte la trilogía remasterizada de Nathan Drake.

“¿Qué podría salir mal?”

UNDC_SCREENS17_1443111227Uncharted The Nathan Drake Collection ya a la venta

 * Uncharted: The Nathan Drake Collection solo incluye los modos campaña de cada uno de los juegos originales.

** Se requiere ser miembro de PlayStation Plus, una cuenta Sony Entertainment Network y conexión a Internet de banda ancha para acceder a la beta.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

9 Comentarios

  • Esta saga se nos va a quedar DE POR VIDA en nuestros corazones gamers 😀

  • Isa Garrido

    Desde luego machine3!

  • Porque le han quitado la opcion de 3D al uncharted 3?, ahora que tengo una tv 3D no lo puedo jugar, no veo la opcion dentro del juego

  • ¿Cuanto nos va a ocupar en el disco duro?

  • Isa Garrido

    Hola Luenkun:
    Si miras en PS Store, (http://bit.ly/1Zf3WLP) verás que en las especificaciones dice que el archivo tiene un tamaño de 40,5 GB.
    Espero haberte ayudado…
    ¡Gracias!

  • NuklearDave13

    Mucha gente en España está teniendo problemas con el juego. Los problemas son que la PS4 hace mucho ruido, que no lee el disco, da error etc. En Amazon está lleno de comentarios negativos, tiene una puntuación de 2 estrellas. Pero al parecer, el problema no es sólo de Amazon, otros usuarios han reportado problemas en tiendas como GAME. Parece ser que se trata algún tipo de fallo con las copias distribuidas a nivel nacional.

    Sinceramente, yo no me veo afectado ya que no compré el juego ni lo pienso comprar, pero me parece una chapuza de las grandes por parte de Sony. Esperemos que PlayStation España de pronto una solución a sus clientes, saludos.

  • Es mi caso, compre el juego a traves de Amazon y me llegó ayer. Al meterlo en la consola, esta empieza a hacer unos ruidos extrañisimos. Parece que el lector no acaba de leer el disco.
    Cuando inicias la aplicación, empieza a instalar los 3 juegos idividualmente: uno se queda al 90% y los otros dos al 5%. No pasa de ahí, y en breves expulsa el disco dando un error.
    De momento he pedido un cambio, a ver si tengo suerte y es de otra tanda de producción, ya que hay gente que no tiene este tipo de problemas.
    Si se sabe algo más sobre como solucionarlo, por favor, informadme.

  • Isa Garrido

    Gracias m93pf1210:
    Hemos identificado una partida muy limitada de los discos fabricados de Uncharted: The Nathan Drake Collection que ha resultado ser defectuosa. Sentimos mucho los inconvenientes ocasionados, y cómo bien dices, lo mejor es contactar con el establecimiento/tienda donde lo hayas comprado y pedir un cambio.

  • Disculpen la ingnorancia me compre el playstation 4 y me vino uncharted collection Como lo instalo le agradeceria alguien me explique se lo comore a mi hijo y me gustatia descargarlo tengo la SERIE todo pero no se como descargarlo… Agradeceria me ayuden y disculpen la ignorancia