Uncharted triunfa en Madrid Games Week 2015

3 0
Uncharted triunfa en Madrid Games Week 2015

La exitosa saga desarrollada por Naughty Dog se convierte en la auténtica protagonista de una feria que ha batido récords de asistencia.

El pasado fin de semana, cerraba una nueva edición Madrid Games Week, y en esta ocasión hemos sido testigos de la expectación que los jugadores sienten hacia las nuevas aventuras de la serie Uncharted en PS4. La exitosa saga desarrollada por Naughty Dog se convirtió en la auténtica protagonista del stand de PlayStation en la feria, en un año que de nuevo, ha supuesto un récord de asistencia de público: ¡92.000 personas visitaron Madrid Games Week en los cuatro días que duró la muestra!

Presentación Uncharted Madrid Games WeekFoto de la presentación de Uncharted en Madrid Games Week, con un auditorio abarrotado de público.

Nolan North, el actor que encarna a Nathan Drake en las cuatro entregas de la saga, y Arne Meyer, Community Strategist de Naughty Dog estuvieron allí para presentar oficialmente Uncharted: The Nathan Drake Collection, un título que los asistentes pudieron probar de primera mano y descubrir cómo luce el aventurero más intrépido del mundo de los videojuegos en alta definición para PS4.

Nolan North, actor de Uncharted

El actor Nolan North hablando sobre la técnica del motion capture.

Por si eso fuera poco, los fans pudieron ver en directo Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, el esperado título exclusivo de PS4 que llegará el próximo 18 de marzo, en pases privados que fueron motivo de largas colas; una muestra de la fiebre aventurera que se desató en Madrid Games Week.

Todos los jugadores que se acercaron al stand exclusivo de Uncharted en el pabellón 10 de IFEMA pudieron, además, ponerse en la piel de Nathan Drake y tirarse por una tirolina de seis metros a la que se accedía tras escalar un elevado rocódromo. Quien no pudo faltar a la cita con la adrenalina fue Nolan North, que no perdió la oportunidad de sentir lo mismo que siente cuando graba el juego, ahora que se acerca a las tiendas Uncharted: The Nathan Drake Collection.

stand Uncharted en MGW 2015

A partir de mañana, los fans de Uncharted podrán disfrutar de la recopilación Uncharted: The Nathan Drake Collection para PS4. Se pone a la venta esta edición de los éxitos El tesoro de Drake, El Reino de los ladrones y La traición de Drake; ahora en alta definición y en un solo disco, para que el público de PlayStation 4 vivan las aventuras de Nate en la nueva generación de consolas.

Además, como ya te contamos ayer, este título te ofrece la llave de la besta de Uncharted: El desenlace del ladrón, que llegará en diciembre. Sin duda, Uncharted, sigue siendo una saga imprescindible en PlayStation, como nos demuestra cita tras cita.

¡Comienza la aventura!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields