UNCHARTED: The Nathan Drake Collection llega el miércoles, ¿aún no lo has reservado?

1 0
UNCHARTED: The Nathan Drake Collection llega el miércoles, ¿aún no lo has reservado?

El miércoles 7 de Octubre llegará la trilogía completa de Uncharted remasterizada para PS4 en un solo disco.

En apenas dos días llegará a las tiendas Uncharted: The Nathan Drake Collection, la versión remasterizada en HD de la saga más aclamada de la trilogía de Naughty Dog para PS4. Por ese motivo os queremos mostrar su spot, que ya podéis ver encima de este texto.

El tesoro de Drake, El Reino de los Ladrones y La traición de Drake desembarcan ahora en PlayStation 4 para que los jugadores de nueva generación descubran esta increíble serie, y para que los fans de la saga vuelvan a vivir las aventuras de Nate como nunca antes lo habían hecho.

¿Aún no has reservado The Nathan Drake Collection? Resérvalo ya en PlayStation Store y conseguirás 5 trajes para un solo jugador con los aspectos más míticos de Drake a lo largo de sus aventuras; un AK47 dorado y una 92FS dorada, y un tema dinámico para PS4.

Pero esto no es todo: Uncharted: The Nathan Drake Collection te dará la llave de acceso a la beta multijugador de Uncharted 4: El desenlace del ladrón, desde el 4 al 13 de diciembre (recuerda que tienes que ser miembro de PlayStation Plus para poder jugar a esta beta). Se trata sin duda de una gran exclusiva y un adelanto que no te puedes perder del título más esperado de 2016 para PS4.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields