PS Gear: ¡No te pierdas la chaqueta 20 aniversario entre otras novedades!

2 0
PS Gear: ¡No te pierdas la chaqueta 20 aniversario entre otras novedades!

Además, un jersey navideño, ilustraciones de Bloodborne y Journey, y mucho más.

Ya lo sabes y te lo volvemos a recordar: en nuestra tienda PlayStation Gear puedes encontrar los productos de merchandising oficial del universo PlayStation: camisetas, gorras, cinturones ‘customizados’ con las mejores series de juegos, etc.

PlayStation Gear Logos-Black_01

Es la tienda perfecta para los gamers que quieran, no solo jugar, sino vestir, usar, demostrar con algo más que sus partidas, que son seguidores de PlayStation.

BP128820SNY_02ZP170209SNYTS281001SNY
SB128831SNY_02MB128818SNY_03MW128823SNY

El fin de semana pasado estuvimos de fiesta en la Madrid Games Week y durante esos días tuvimos un descuento especial en PS Gear del que esperamos hicieras buen uso. Pero no te creas que nuestra tienda no deja de renovar su oferta. ¿Has visto lo que tenemos de nuevo en PS Gear?

Si no te has fijado, te vamos a señalar uno de los productos estrella recién llegados para celebrar el cumpleaños de PlayStation: se trata de la PlayStation Chaqueta universitaria negra que ya puedes reservar y estrenar ahora que empieza a notarse el descenso de las temperaturas.

Varsity Jacket

Otro producto perfecto para la época a la que nos vamos acercando es el Jersey navideño de consola. No puedes perdértelo. Elige tu talla y sé el más original de tus amigos a la hora de celebrar las próximas navidades.

En cuanto a productos exclusivos de algunos de tus  juegos favoritos, tienes las nuevas ilustraciones de Journey y Bloodborne: impresiones personalizadas con las temáticas de ambos juegos que harán las delicias de los incondicionales de estos grandes títulos.

Y si eres de los que no se pierden ni un episodio de la serie Assassin’s Creed, atento a las novedades en prendas de vestir de la saga: camisetas, abrigos, cárdigans…

Desert207_PS1_XmasJumper-1000GE1778 (2)

Sigue de cerca PS Gear, porque nuestra oferta no para de crecer. Volveremos de vez en cuando al blog, para recordarte algunos de los artículos más interesantes y todas nuestras ofertas.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields