Sube tu mejor foto Uncharted en Madrid Games Week y podrás ganar The Nathan Drake Collection

2 0
Sube tu mejor foto Uncharted en Madrid Games Week y podrás ganar The Nathan Drake Collection

Enviaremos dos copias diarias a quienes suban su mejor foto a Instagram durante los días de la feria.

Madrid Games Week ha arrancado ya y tenemos un stand imponente lleno de temática y actividades Uncharted que están esperando vuestra visita. Nosotros queremos que vayáis a vernos y que lo paséis bien… y de paso que tengáis oportunidad de ganar un ejemplar del nuevo Uncharted: The Nathan Drake Collection para que viváis a tope las aventuras de Nathan Drake en PS4.

Por ese motivo os proponemos lo siguiente: durante los días que dure la feria, fotografiaos en nuestro stand y subid las imagenes a Instagram con el hashtag #UnchartedMGW y una mención a nuestro perfil @playstationes, que a buen seguro estáis siguiendo ya (y si no es así, ¿a qué estáis esperando?) Los dos ganadores de cada día recibiréis en vuestra casa el juego para que podáis disfrutar al máximo la trilogía original de Uncharted en alta definición.

concurso instagram uncharted

 ¿Qué tipo de foto he de subir?

Basta con que sea una ‘foto Uncharted’ en cualquiera de las zonas o actividades que tenemos dedicadas a la saga de Naughty Dog. No hace falta que os disfracéis ni nada parecido, aunque si así lo queréis, ¿quiénes somos nosotros para impedíroslo? Obviamente valoraremos diferentes aspectos como la originalidad, creatividad o pasión puesta en la foto.

Tenemos de todo: una pared para escalar, una tirolina, un jeep, un minicircuito que recorrer sobre una impresionante bicicleta Bultaco, consolas y mucho más. ¡Todo esto lo podréis aprovechar para sacar vuestra Foto Uncharted y ganar un fabuloso premio!

Y recuerda leer las bases de este concurso antes de participar.

¡Nos vemos en la feria!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios