Phineas y Ferb: El día de Doofenshmirtz anunciado para PS Vita

7 0
Phineas y Ferb: El día de Doofenshmirtz anunciado para PS Vita

Ya sé lo que vamos a hacer hoy...

Hola a todos. Hoy me complace hablaros de un nuevo título en el que el talentoso equipo de Virtual Toys ha estado trabajando junto a nuestros amigos de Disney. Phineas y Ferb: El día de Doofenshmirtz es un nuevo juego, que llegará en exclusiva a PlayStation Vita este mismo año.

Basado en los famosos dibujos animados, Phineas y Ferb traen su exclusiva mezcla de diversión, risas y caos a PS Vita, en una nueva aventura exclusiva, escrita y producida en colaboración con Disney.

Phineas y FerbPhineas y Ferb

 
¡El inepto genio malvado, el Dr. Doofensmirtz, ha creado un rayo láser que convierte a los electrodomésticos en tropas para su propio ejército robot! Danville está siendo asolada por bandas de máquinas. Desde amenazadores microondas hasta letales lavadoras-secadoras forman parte del ataque.

Para empeorar las cosas, el camión monstruo robot de Phineas y Ferb, “Carsaurio Moto-Rex”, está fuera de control y destrozando la ciudad…

Phineas y Ferbscreenshot_14

 
¡Los valientes genios infantiles deben luchar contra el Dr. Doofenshmirtz y sus esbirros por toda la ciudad de Danville y mucho más allá! Juega como Phineas, Ferb y Perry el ornitorrinco mientras disfrutas de una aventura llena de acción y puzles, diseñada especialmente para los controles y funciones de PS Vita.

¿Podrán nuestros geniales héroes enfrentarse a la rebelión de los robots? ¿Podrán evitar que su propio gigante mecánico destruya el mundo que conocemos? ¿Y podrá Perry el Ornitorrinco encontrar la forma de detener al infame Dr. Doofensmirtz de una vez por todas?

Phineas y Ferb: El día de Doofenshmirtz se publicará exclusivamente para PS Vita este mismo año. ¡Seguid atentos a PlayStation Blog para conocer más detalles!

Phineas y Ferb Phineas y FerbPhineas y Ferb

Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios

  • ¿Es broma? ¿esto es todo lo que tenéis que ofrecer para un consolón como Vita? ¿o debería decir PS Morta? Esto es un título de relleno, de fondo de armario, ante la falta de juegos de calidad aparece en portada del blog. Nada más que añadir señoría.

    • Aparece en portada del Blog porque lo hace un estudio español pequeño, de presupuesto corto, y porque es una licencia Dinsey, aparte de archiconocida. Virtual Toys lleva tiempo siendo second de sony haciendo juegos para psvita usando licencias (tadeo, looney toons, teleñecos…)

      Aunque es cierto que es una pena que no se hagan eco de los buenos juegos que han ido apareciendo (no gracias a Sony) (OPPW3, JV+,SW4-II,SAO:LS)
      Eso sí, buenos juegos a los que les guste el estilo japones, porque occidental tenemos muchos, pero en el marco indie.

  • Muchos indies que puedo jugar en mi móvil o PC por menos de la mitad de precio y juegos japoneses de nicho, nada más. No es que PSP tuviese un gran catálogo, pero al lado del de Vita es extraordinario, rico y variado. Vas a la sección Vita de cualquier tienda de videojuegos y da pena, y la store tampoco está mucho mejor si obviamos la cantidad de jueguitos que nos publican semana a semana ¿De verdad piensa Sony que compramos su portátil para jugar indies o es que directamente le da igual lo que piense y quiera el usuario?

    • Como he dicho. PsVita apenas tiene software de alto presupuesto occidental (que lo tiene, sin ir más lejos el ultimo WRC o el proximo Farming simulator, pero no deja de ser escaso y juegos muy puntuales) y tira de indies que, en muchos casos, son exclusivos y buenos (helldivers es un million seller) pero no es suficiente, está claro, para el jugador de gustos occidentales.

      Pero para quien le guste el mercado nipon es su consola.

      De todas formas, como he dicho también, cualquier juego de este estudio merece estar en portada del blog, aunque también deberían hacer lo propio con otros grandes juegos.

  • Dreadstar_TFE_35

    Otro juego indie de tres al cuarto para la Vita y ya van… sigan así, desaprovechando la Vita, en estos juegos a los que jamás jugaré, al menos me ahorro el dinero.

    • Desaprobechar ya no es una opcion. Esta consola ya a dicho sony que ha muerto desde hace tiempo.
      Lo mas gracioso es que ponen de escusa que el mercado de videojuegos de móvil a sido quien a acabado con ella.

      Sony vive en una burbuja tan pequeña que ni si quiera conocen la consola portatil de la competencia y sus positivas ventas mundiales.

      Si no tenian ganas de trabajar que no sacasen unas consola portatil. En cualquiera de los casos que sony no este trabajando en la sucesora de PS Vita es una buena noticia para todos.

      Jamas abra mas estafados por las consolas portatiles de Sony.

    • Dreadstar_TFE_35

      Totalmente de acuerdo contigo tuprone.

      La excusa de los mercados de videojuegos para móviles ha acabado con las portátiles no es creíble, no se puede comparar la calidad de Killzone Mercenary contra el Angry Birds… parece que han sacado la Vita para aparentar que no dejan que la competencia gane por omisión de Sony.

      Sinceramente, ojalá me hubiera comprada la portátil de la competencia, a pesar de tener unos gráficos bastante ramplones en comparación a la Vita, al menos sacan más juegos para ellos y no tienes que andar comprando abusivas tarjetas de memorias, con apenas capacidad.

      PsMorta, que le cambien el nombre desde ya.