Multitud de sorpresas te esperan en la Arena de PlayStation en Madrid Games Week

6 0
Multitud de sorpresas te esperan en la Arena de PlayStation en Madrid Games Week

Presentaciones, eventos exclusivos, torneos y la mejor música amenizarán el fin de semana.

El viernes arranca una nueva edición de Madrid Games Week y todos los visitantes que os acerquéis a la Arena de PlayStation podréis disfrutar de multitud de presentaciones, conciertos, eventos exclusivos y los torneos abiertos al público que os tenemos preparados.

La Arena de PlayStation se vestirá de gala ese mismo día a las 12:00 con la presencia del equipo de desarrollo de la saga Uncharted y con Nolan North, el actor que da vida al carismático Nathan Drake. Ellos se encargarán de presentaros las novedades de la saga para que conozcáis de primera mano todas las emociones que podréis vivir junto al popular cazatesoros en vuestra consola.

La música también tendrá un lugar destacado en la Arena de PlayStation. El sábado, 3 de octubre, a las 19:00h, Lluis Albert Segura, alma y voz de una de las bandas españolas más importantes del panorama indie, L.A, ofrecerá un concierto acústico para todos los asistentes a la feria.

A lo largo del fin de semana tendrán lugar las finales de la Temporada 3 de la Liga Oficial PlayStation. Los finalistas llegarán a Madrid gracias a la colaboración de eDreams, partner de viajes de la Liga Oficial PlayStation, donde disputarán las eliminatorias que decidirán el ganador en cada torneo después de intensas semanas de competición online.

Aquí tenéis los horarios para que no os perdáis nada. Recordad que los eventos del jueves son únicamente para prensa:

unnamed

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields