Liga Oficial PlayStation – No te pierdas el primer Torneo FIFA 16 Carrefour

7 0
Liga Oficial PlayStation – No te pierdas el primer Torneo FIFA 16 Carrefour

Participa en nuestro nuevo torneo y gana magníficos premios.

¿Lo sabes? EA SPORTS FIFA 16 ya está en PS4 y la Liga Oficial PlayStation no podía dejar de celebrar partidos virtuales con este gran título deportivo que año tras año sigue sorprendiendo por sus mejoras.

Como uno de los grandes protagonistas que será FIFA 16 en la cuarta temporada de nuestra plataforma, ya tenemos en marcha el Torneo FIFA 16 Carrefour.

Gracias a Carrefour, ya puedes registrarte en esta competición de la Liga y comenzar a disputar partidos en este torneo cuya fase online concluye el 25 de octubre.

¿Cómo puedes participar en el torneo? Atento@ porque debes seguir los siguientes pasos:

  • Compra FIFA 16 para PlayStation 4 en un establecimiento CARREFOUR entre el 24 de septiembre y el 24 de octubre de 2015.
  • Accede a la zona de Descargas DLC de Carrefour.es http://www.carrefour.es/descarga-de-dlcs.e. Una vez allí, seleccionar la opción Pase Liga Playstation y cumplimentar el formulario con los datos solicitados (Teléfono, email, fecha de compra,nº de ticket o pedido online y código de barras del juego). Se mostrará en pantalla un código único para inscribirse en la liga Playstation. Conserva el ticket de compra del juego, lo necesitarás en el caso de que llegues a la final presencial.
  • Una vez abierto el plazo de registro, introduce aquí el código único que has obtenido cuando te registres en el torneo para completar tu inscripción.

Desde el día que arrancó el torneo se dispone de 30 días para jugar partidos y conseguir puntos con los que consigas clasificarte entre los 16 puestos del nivel Platino. Los jugadores clasifcados se jugarán la victoria en la gran final presencial que tendrá lugar el próximo 14 de noviembre.

Y lo más importante, ¿qué premios podrás conseguir en el Torneo FIFA 16 CARREFOUR? Toma nota:

  • 16 jugadores finalistas: Pack de juegos para PlayStation 4 valorado en más de 400 €.
  • Ganador Final: Samsung SMART TV 48J6300.
  • Finalista: Smartphone HUAWEI P8 Lite.
  • 3º Clasificado: Tarjeta regalo CARREFOUR 100€.

Ya lo sabes: si aún no tienes tu juego hazte con tu copia de FIFA 16 en CARREFOUR y salta al terreno de juego ya con FIFA 16 en la Liga Oficial PlayStation.

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios

  • todo esto me parece muy bien… pero…. ¿y el anuncio de los juegos del plus para octubre? no se para que decis que los vais a anunciar el último martes y luego haceis lo que os da la gana…

    un poquito de seriedad, que los de xbox -juegazos por cierto- ya los anunciaron la semana pasada…. dan ganas de cambiarse a la xbox one, que tampoco hay tanta diferencia de catálogo….

    • Aquí hay gato encerrado.
      Ya no es solo los juegos del plus (que a veces lo anuncian con menos de una semana de antelación) sino la actualización del psstore y lo más raro aún es que las webs especializadas y blogs no se hacen eco de esto, lo cual resulta extraño. Sobretodo en el ambito español donde cualquier noticia por poco polemica que sea las sacan con más velocidad que la cronica del E3

    • el blog.eu se ha caído, desde ayer a las 1800 no funciona, tal vez por eso no han puesto la actualización. Pero vamos, estuvieron hasta las 2000 colgando cosas y pasaron de hablar de la actualización y de los juegos del plus….. como siga así mas de uno y de dos se pasarán a xbox, que para refritos también sirve, y el halo y gears of war tiran mucho…. además, los juegos que dan son bastante mejores, en linea con lo que se daba en el plus hace dos años -motivo por el cual me apunté-

    • bueno, no estoy de acuerdo con los puntos que mencionas pero no entrare en ese tema.

      Ayer y hoy el blog de la app movil está caido. Tanto el blog eu como el español estuvieron activos a partir de las 8:30 y aún sigue.

      A mi me sigue teniendo la mosca en la oreja que las webs no se pronuncien…

  • Yo llevo entrando cada dos por tres en este blog esperando el anuncio definitivo y nada. Este mes ni siquiera nos han dado a elegir un juego. No se para qué anuncian la opción de “vota tu juego” si al segundo mes se la saltan.

    Algo ha pasado, porque no es normal que lleguemos al último día del mes y no hayan anunciado nada. En su día digeron que los juegos los tendríamos disponibles a partir del primer martes de cada mes, pero eso no tiene nada que ver con que no los vayan a anunciar hasta ese día o hasta que ya hayamos entrado en el mes, no pueden excusarse en eso, porque eso no ha ocurrido nunca.

    • En el mismo post del anuncio de votación dijeron que no sería cada mes.
      Intuyo que será cuando coincida el lanzamiento de 3 indies con el día del plus.

      Pero sí, algo ha pasado. Y reitero, no porque no anuncien los juegos del plus (que eso no es raro, han llegado a anunciarlos el día antes), es que no han actualizado la psstore y no han dicho ni mu, más raro aún siendo el aniversario europeo y las vísperas de la Madrid Game Week.

  • ya hubo una vez que los anunciaron el día antes de darlos…. cuando les falló el dishonored de ps3, pinta a lo mismo. lo de vota tu juego ya avisaron que sería ocasionalmente
    total para lo que ofrecieron…