El nuevo tráiler del modo campaña de Call of Duty: Black Ops III nos muestra un futuro desalentador…

1 1
El nuevo tráiler del modo campaña de Call of Duty: Black Ops III nos muestra un futuro desalentador…

"Sin duda alguna, esta historia es la más ambiciosa que hemos emprendido hasta la fecha".

Mark LamiaStudio Head, Treyarch

¡Ey, Nación PlayStation! Todos nosotros, aquí en Treyarch Studios, queremos dar las gracias a los que habéis participado en la beta multijugador de Call of Duty: Black Ops III el mes pasado. Gracias a todos los jugadores de PS4 que estuvieron entre los primeros en jugar la beta. La información que hemos recibido no tiene precio de cara a seguir preparándonos para el lanzamiento definitivo del juego en noviembre.

Del mismo modo que estamos emocionados con el modo multijugador, hemos de deciros que también estamos trabajando muy duro en los zombis y en el modo campaña. De hecho ya ha pasado un tiempo desde que hablamos por última vez sobre el modo campaña de Black Ops III en PlayStation 4*. Sin duda alguna, esta historia es la más ambiciosa que hemos emprendido hasta la fecha.

Black Ops III cautiva a los jugadores en un oscuro y crudo futuro, donde una nueva raza de soldado Black Ops emerge, y las líneas que dividen la humanidad y la tecnología militar comienzan a desdibujarse. Deberás navegar por puntos de conflictos de una nueva Guerra Fría para encontrar a tus hermanos perdidos. Aunque tú has cambiado, hay algo que sigue siendo igual: todo lo que sabías puede que estuviera equivocado. ¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar para descubrir la perturbadora verdad?

Para ayudarte a comprender lo que esto significa, queríamos ofrecerte un vistazo de lo que te espera en las tiendas el próximo mes de noviembre. Echa un vistazo al tráiler del principio.

El modo campaña de Black Ops III abre posibilidades nunca vistas antes en la franquicia. Personaliza a tu personaje y únete con cuatro amigos para entrar en la acción más frenética online en modo cooperativo. Con escenarios aún más grandes, una mejorada inteligencia artificial, y sistemas de progresión completa, hemos diseñado el modo campaña para que pueda volver a jugarse y se desarrolle la experiencia del jugador.

Permanece atento para estar al tanto de nueva información sobre los distintos sistemas de campañas y las funcionalidades de la próxima semana.

Call of Duty: Black Ops III llega el 6 de noviembre. Aquellos que reserven el juego con tiempo tendrán acceso al mapa extra NUK3TOWN en el lanzamiento. El mapa multijugador preferido por los fans llega a Black Ops III del mejor modo, rediseñado  para resaltar el nuevo sistema de movimiento en cadena basado en la velocidad.

Todavía queda mucho que contar y compartir hasta el mes de noviembre. Volveremos muy pronto, ¡seguro!

*El modo campaña de Call of Duty Black Ops III solo estará disponible en plataformas de nueva generación, incluida PS4. 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario

1 Respuesta del autor