Ya está disponible la demo de The Nathan Drake Collection

7 0
Ya está disponible la demo de The Nathan Drake Collection

Además, la secuencia del tren de Uncharted 2 ha sido la más votada por los fans y hoy se emitirá en directo en el Twitch de Naughty Dog.

Joe Pettinati, editor en Naughty Dog.

La semana pasada los fans de Uncharted votaron su momento favorito de la saga en Uncharted Moments. Ya tenemos los resultados y he de decir que ha estado muy reñido entre la secuencia del tren de Uncharted 2: El reino de los ladrones y la del avión de carga de Uncharted 3: La traición de Drake. No obstante, solo podía haber un ganador, y ese ha sido la escena del tren. Los primeros minutos de Uncharted 2 que se desarrollan entre los restos de un tren descarrilado han constituido el momento favorito de muchos de nuestros fans, probablemente tú entre ellos.

nathan drake collection

Vamos a jugar en directo esa parte del juego y hablaremos con el equipo de desarrollo para que cuenten qué es lo que generó la creación de este momento (nota: no fue fácil). Conéctate al canal de Twitch de Naughty Dog y quéjate de lo que creas necesario, o comparte tus momentos favoritos de la serie en Uncharted Moments, a través de los foros.

Ve en directo el vídeo de NaughtyDog en www.twitch.tv

A menos de dos semanas del lanzamiento de Uncharted: The Nathan Drake Collection, que llega el próximo 7 de octubre, estamos encantados de recordaros que a partir de hoy tenéis disponible ya en PlayStation Store la demo, ¡gratis! Incluso aunque jugaras en su momento el capítulo de ‘Guerra urbana’ en Nepal ciento de veces, repetirlo con los gráficos mejorados y en PS4 es como hacerlo por primera vez. ¿Que no me crees? Descárgalo.

nathan drake collection

No te olvides de descargar la demo de PlayStation Store hoy mismo y marca en tu calendario la fecha de la tercera emisión en streaming de Uncharted Moments el próximo 6 de octubre. Y tampoco se te pase por alto hacerte con Uncharted: The Nathan Drake Collection cuando llegue el 7 de octubre, porque será el único modo que tendrás de poder acceder a la beta multijugador de Uncharted 4: El desenlace del ladrón, que estará disponible desde el 4 de diciembre y hasta el día 13 de ese mismo mes. Recuerda que será imprescindible ser miembro de PlayStation Plus para jugar a la beta.

nathan drake collection

Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields