Mañana comienza la beta de Hardware: Rivals – Échale un vistazo al tráiler

2 0
Mañana comienza la beta de Hardware: Rivals – Échale un vistazo al tráiler

Cómo participar en la fase de pruebas del nuevo juego de combate de vehículos para PS4.

Daniel Durnin

¡Hola a todos! Hace poco anunciamos nuestro nuevo título y mencionamos que íbamos a realizar una beta en un futuro cercano. Pues bien, me complace anunciar que la beta de Hardware: Rivals verá la luz en todo el mundo mañana, 30 de septiembre, exclusivamente para los suscriptores de PS Plus.

Hardware Rivals beta

Por si te perdiste nuestra última publicación, Hardware: Rivals es un juego de combate de vehículos de estilo arcade en el que puedes ponerte al volante de un tanque o de un vehículo de ataque rápido, cargarlo de armas devastadoras y perseguir y destruir a tus rivales. Échale un vistazo al tráiler para hacerte una idea de lo que te puedes encontrar en la beta.

Cualquiera que tenga una suscripción activa a PlayStation Plus tiene la posibilidad de participar. Puedes descargarte el juego en la sección PlayStation Plus de PlayStation Store.

Durante la beta, dejaremos entrar a los jugadores por tandas, dando preferencia a los que lleguen primero. Cuando inicies el juego, recibirás automáticamente una clave para la beta si hay alguna disponible y podrás comenzar a jugar de inmediato.

Si ya no quedan claves para esa tanda, tendrás que esperar hasta que entre otra. Pero no te preocupes, durante la beta iremos sacando nuevas claves con regularidad, así que mantente atento a los foros oficiales para estar informado de las novedades.

Además, todos los que tengan una clave para la beta del juego podrán invitar a un amigo a unirse, ¡así que piénsate bien quién quieres que luche contigo!

Para terminar, cualquiera que haya participado en nuestra beta cerrada ya tiene una clave para la beta esperándole como pequeña muestra de agradecimiento. Así que ven a descubrir las novedades.

Hardware Rivals beta para PS4

El juego aún está en fase de desarrollo, así que tu participación y comentarios son realmente importantes para nosotros. Tenemos un foro dedicado exclusivamente a la beta donde puedes descubrir más sobre el juego, dejar comentarios y recibir las últimas novedades del equipo de desarrolladores. Si tienes cualquier sugerencia, comentario o problema, ¡no dudes en hacérnoslo saber!

¡Mientras tanto, gracias a todos por vuestro interés constante y esperamos veros pronto en el campo de batalla!

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields