El modelo original de PlayStation se lanzaba en Europa hace hoy 20 años ¡Felicidades!

13 0
El modelo original de PlayStation se lanzaba en Europa hace hoy 20 años ¡Felicidades!

Celebra el cumpleaños de PlayStation ganando una PS4 Edición 20 Aniversario.

Hola PlayStation Blog. Hoy celebramos los 20 años que han pasado desde el día en el que se lanzó la primera PlayStation en Europa. Esto significa que es el momento de rememorar grandes épocas pasadas (¡y de comer tarta!) aquí, en la oficina.

20 Aniversario tarta de cumpleaños de PlayStation20aniversario_foto

Puede que te acuerdes de que el 3 de diciembre del año pasado celebramos el vigésimo cumpleaños ‘mundial’ de PlayStation, que conmemoramos lanzando la versión especial de PS4 20 Aniversario.

Si no pudiste hacerte con un ejemplar de esta consola tan especial, ahora tendrás otra oportunidad. Hemos creado un super cuestionario para poner a prueba tus conocimientos sobre la historia de PlayStation. Tenemos 20 consolas PS4 20 Aniversario para regalar, y mandos inalámbricos DUALSHOCK 4 20 Aniversario para los finalistas.

Entra aquí para concursar, y como siempre te recordamos, no olvides leer antes detenidamente los términos y condiciones de esta promoción.

Pero si quieres un DUALSHOCK 4 20 Aniversario y no quedas finalista en nuestro anterior concurso, todavía tendrías una nueva oportunidad en nuestro concurso de Twitter con #Felices20PlayStation. Las bases y todos los detalles de esta promoción consúltalas aquí.

¡Buena suerte!

Pero esto no es todo lo que va a ocurrir hoy…

Hemos creado una playlist muy especial en PlayStation Music para celebrar el 20 aniversario de PlayStation. Se trata de nuestros temas favoritos de juego de los últimos 20 años, con 21 pistas que abarcan el periodo que va desde 1995 a 2015. Desde Chemical Beats de Chemical Brothers que salió en el clásico de carreras futuristas WipeOut, hasta The Orb of Dreams de LittleBigPlanet: habrá temas para todos los gustos.

Haz clic en la portada del álbum que tienes aquí abajo para ir directamente a la playlist a través del reproductor web, o también puedes acceder a través de Spotify en PlayStation Music a través de tu PS4.

20 Years of Play Playlist

En los Foros de PlayStation dinos lo que piensas sobre los juegos que crees que mejor definen cada generación. Pásate ahora por allí y rellena el cuestionario. Los resultados de esta encuesta se publicarán el mes que viene.

Y hablando sobre cuál es tu personaje favorito de PlayStation, aquí tienes nuestra selección de los 20 más representativos. El primer juego que tuve de PlayStation fue Speed Freaks, y aún me encanta recordar los berrinches y las salidas temperamentales de Tabatha…

20th Anniversary Character Montage_ES

Finalmente, vamos a a echar la vista atrás para ver dónde comenzó todo con la consola original PlayStation. Estamos deseando saber cuáles son tus momentos favoritos de PlayStation: dínoslo aquí abajo, en los comentarios del blog.

Gracia a todos por vuestro apoyo en los últimos 20 años: ¡Brindemos por muchos más años juntos con PlayStation!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

13 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields