Conexión PlayStation se presenta por todo lo alto

3 0
Conexión PlayStation se presenta por todo lo alto

Periodistas y youtubers dieron la bienvenida al nuevo canal practicando deporte virtual y físico.

Como ya sabéis, el pasado jueves se puso en marcha ‘Conexión PlayStation‘, el nuevo canal gamer que semana tras semana os traerá la mejor información y novedades del mundillo PlayStation a través de YouTube. Para celebrarlo, quisimos dar la bienvenida a a esta iniciativa como se merece y por eso pusimos en marcha distintas actividades con nuestros dos protagonistas, ToniEmcee y ByViruZz, como maestros de ceremonias.

Por la mañana, sendos torneos de FIFA 16 y NBA 2K16 midieron las habilidades de periodistas y youtubers a los mandos de PS4. Ambas competiciones tuvieron emociones a raudales y marcadores de lo más variopinto, lo que dejó claro que prácticamente todos ellos estaban habituados a ‘hacer deporte’ de manera virtual.

conexion playstation

No obstante, el plato fuerte vino por la tarde con un partido de Fútbol 7 entre los youtubers asistentes (que no fueron pocos) y los miembros de la prensa que se atrevieron a medirse a ellos. En el vídeo de arriba podéis ver las mejores imágenes que nos dejó el encuentro, un encuentro que, como dirían los entendidos ‘fue más del gusto de los aficionados que de los entrenadores’. Lo que está claro es que sí fue de nuestro gusto, como esperamos ‘Conexión PlayStation’ lo va a ser del vuestro. ¡No dejéis de suscribiros!

conexion playstation

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields