Gana entradas para Madrid Games Week en Twitter – #MGWFuturoEnPS4

0 0
Gana entradas para Madrid Games Week en Twitter – #MGWFuturoEnPS4

Elige tu personaje favorito de PlayStation y podrás conseguir una entrada doble. ¡Y atento a nuestro canal de Twitch esta tarde!

Del 1 al 4 de octubre se celebra en el IFEMA de Madrid, Madrid Games Week, la gran cita con el mundo de los videojuegos, en la que, como siempre, PlayStation tendrá una presencia destacada.

Nosotros queremos verte por allí y para eso hemos puesto en marcha nuestro concurso mediante el cual vamos a regalar 12 entradas dobles. ¿Qué tienes que hacer?

Pues es muy sencillo. Solo tienes que elegir a tu personaje favorito entre los dos que te ofreceremos cada día en nuestro perfil de Twitter y explicarnos el porqué de tu decisión junto con el hashtag #MGWFuturoEnPS4. Las dos respuestas más originales y genuinas de cada día se llevarán dos entradas dobles para que podáis disfrutar de la feria en compañía de un amigo.

concurso mgw

No olvides leer detenidamente las bases de esta promoción.

Conéctate a nuestro canal de Twitch esta tarde 

¡Ah! Y estate atento a nuestro canal de Twitch esta misma tarde de 17:00 a 18:00.

Podrás ver en directo un adelanto de Uncharted: The Nathan Drake Collectionel recopilatorio en alta definición para PS4 de la trilogía de las aventuras de Nathan Drake que llega a las tiendas el 7 de octubre.

Además tendrás la posibilidad de ganar una de las 4 entradas dobles que regalaremos en directo.

Puedes consultar todos los detalles en las bases de este concurso.  Yo que tú no me lo perdería… Bueno, ¡es que no pienso perdérmelo!

madrid games week
¡Nos vemos en Madrid Games Week! Pienso pasar lista 😉

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields