Ayúdanos a crear la ‘playlist’ de Madrid Games Week con PlayStation Music

2 0
Ayúdanos a crear la ‘playlist’ de Madrid Games Week con PlayStation Music

Dinos qué canción define tu momento 'gaming' y podrás ganar entradas para la feria.

Seguimos hablando de Madrid Games Week a menos de siete días para su inauguración. Esta vez queremos ponerle banda sonora a la edición de este año de la feria de videojuegos que muchos de vosotros visitaréis la semana que viene.

Por eso queremos crear una playlist oficial de Madrid Games Week con los temas que vosotros propongáis a través de PlayStation Music.

¿Qué tienes que hacer?

Muy sencillo: dinos qué canción disponible en Spotify define mejor tu momento gaming y explica por qué.  Hazlo a través de nuestro Twitter con los hastagas #PSMusicMGW y #MGWFuturoEnPS4.

PlayMusic Spotify

Si ahora mismo no se te ocurre nada, no dudes en buscar la inspiración en las diversas playlists en el perfil de PS Music. ¡Y si no conoces aún PS Music, no sé a qué estás esperando, porque puedes probarlo gratis durante un mes antes de suscribirte! ¡Anímate!

Elegiremos un puñado de buenas canciones que definan esos emocionantes momentos de juego que todos tenemos gracias a PlayStation.  Y habrá premio: regalaremos cinco entradas dobles para la feria para el sábado 3 de octubre, y 5 entradas dobles para el domingo 4 de octubre.

No olvides consultar las bases de esta promoción.

Participa y pon la banda sonora a Madrid Games Week con PlayStation Music.

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields