La aventura interactiva para PS Vita Actual Sunlight llega el 7 de octubre

1 0
La aventura interactiva para PS Vita Actual Sunlight llega el 7 de octubre

Un cuento interactivo oscuro, sorprendente y original llega a Europa y más allá.

Will O’Neill, creador de Actual Sunlight.

¡Saludos desde Canadá, fans de PS Vita! Soy Will O’Neill, creador de Actual Sunlight, una breve historia interactiva sobre el amor, la depresión y el mundo corporativo.

E3_2015_Mediakit_018

Tras ser muy bien recibido en las Américas, ¡me emociona anunciar que el juego se lanzará en las tiendas de idioma inglés a través de SCEE el 7 de octubre! Aquellos que no hayáis leído sobre el juego en Vice, Penny Arcade o a través de las muchas reseñas que se han escrito sobre él en todo el mundo, tendréis ahora la oportunidad de probar esta experiencia extremadamente única y personal.

#07 - 20140604-0190acutal sunlight

En Actual Sunlight os podréis en la piel de Evan Winter, un profesional deprimido y con sobrepeso de treinta y pico años que vive en Toronto. El juego ofrece una mirada interna a su vida, que a menudo es difícil y triste, pero también interesante y con gran humor negro.

Si os gustan los juegos cortos con historias impactantes que se os quedan grabados a fuego durante mucho tiempo, os animo a que lo probéis.

 

¡Saludos desde Canadá, fans de PS Vita! Soy Will O'Neill, creador de Actual Sunlight, una breve historia interactiva sobre el amor, la depresión y el mundo corporativo. DN_020¡Saludos desde Canadá, fans de PS Vita! Soy Will O'Neill, creador de Actual Sunlight, una breve historia interactiva sobre el amor, la depresión y el mundo corporativo.

Con un fuerte guion, unos preciosos diseños generados por ordenador, una estelar banda sonora original y un formato optimizado para PS Vita, Actual Sunlight es el juego perfecto para los fans de las aventuras dramáticas basadas en la narrativa que consiguen escocer como la vida misma.

Para finalizar, quería daros las gracias a todos los fans de Vita de Internet que escribieron/tuitearon/publicaron en foros cuántas ganas tenían de que Actual Sunlight se lanzara en todo el mundo para Vita. Comparto vuestra pasión por este extraordinario sistema, y vuestra esperanza ha sido un honor.

¡Lo conseguimos!

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario

  • Dreadstar_TFE_35

    Otro indie más para jugar en la Vita… otro juego que desaprovechará las capacidades técnicas de la consola, por mucho que prometan “un formato optimizado para PS Vita” …ya he mandado a hacer el ataúd para mi PsVita, su muerte está más que anunciada con juegos como estos.