Prismatic Solid – Este shoot’em up abstracto japonés llega a PS4 este mes

1 0
Prismatic Solid – Este shoot’em up abstracto japonés llega a PS4 este mes

Abrochaos el cinturón para algo un tanto diferente de la mano de excéntrico desarrollador YO1 KOMORI.

Nayan de Playism.

Hola PlayStation Blog. Soy Nayan de Playism y estoy aquí para hablarte de nuestro próximo lanzamiento. Algunos mundos, simplemente no pueden describirse. Deben experimentarse. Desafían las palabras, y probablemente sea mejor entenderlo de ese modo.

No vas a ser capaz de describir fielmente lo que vas a vivir cuando juegues a Prismatic Solid por primera vez, pero al menos serás capaz de decirles a tus amigos de qué va. Desarrollado por el creador independiente japonés YO1 KOMORI, Prismatic Solid es un clásico shoot’em up japonés de estilo vertical que se enmarca en un mundo abstracto de sombras y luces con reminiscencias del arte moderno.

 

Prismatic Solid en PS4 - Imgur

Acabando con los enemigos y cogiendo los ‘power-ups’ que estos dejan caer, podrás extender los tentáculos en los patrones brillantes que te rodean. Estos tentáculos chuparán balas y te protegerán para que no sufras daño por parte de tus enemigos, así que siempre merece la pena tenerlos bien alimentados.

#07 - 20140604-0190Prismatic Solid en PS4

 Además, siempre tienes acceso a seis modos diferentes de hacer fuego en cualquier situación que se ponga en tu camino. No importa lo que ocurra, porque tendrás las herramientas. Estarás list@. Lucha a través de múltiples niveles y enfréntate a jefes increíbles. No te imaginas lo que te expera la próxima vez.

Prismatic Solid en PS4

Prismatic Solid llega en exclusiva a PlayStation 4 el próximo 29 de septiembre. Si no puedes creer lo que estás viendo ahora, espera hasta entonces para probar el juego.

Prismatic Solid en PS4

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields