Dungeon Defenders II llega este mes a PS4

0 0
Dungeon Defenders II llega este mes a PS4

La esperada continuación del conocido RPG de acción, estará disponible el 29 de septiembre.

Phillipe Asher, director de Marketing.

Hola. Soy Philip y tengo noticias: Dungeon Defenders II estará disponible para PS4 el 29 de septiembre en ‘pre-alfa’.

Para aquellos de vosotros que no hayáis jugado el original, tengo que contar que Dungeon Defenders es un juego de defensa de torres lleno de elementos clásicos de juego de rol, como botines, niveles y mascotas. Hemos tenido un acceso por anticipado en PC desde el pasado mes de diciembre y estamos deseando traer Dungeon Defenders de vuelta al universo PlayStation.

E3_2015_Mediakit_018

Para esta versión vamos a desplegar dos de nuestras características favoritas de Dungeon Defenders por primera vez en la continuación del título original: la compatibilidad con los mandos (obviamente) y un modo cooperativo para dos jugadores en local. Estamos deseando que pongas las manos, literalmente, sobre este modo y nos digas lo que te parece.

Pero por favor, ten en cuenta que Dungeon Defenders II está todavía en período de desarrollo. Durante este tiempo, algunas características como el modo cooperativo local y la compatibilidad con el mando, llegan antes que a la versión de PC; pero otras funciones y contenidos llegarán después de que hayan sido lanzadas en PC.

En el futuro, Dungeon Defenders II será gratis, financiado a través de microtransacciones. El acceso pre-alfa estará disponible de inmediato para todo el mundo que adquiera cualquier bundle en circulación en PlayStation Store el 29 de septiembre. Atentos a PlayStation Blog para saber más sobre Dungeon Defenders II.

E3_2015_Mediakit_018

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields