Nuevo tráiler de Uncharted: The Nathan Drake Collection y fecha para la beta de Uncharted 4

9 0
Nuevo tráiler de Uncharted: The Nathan Drake Collection y fecha para la beta de Uncharted 4

Solo quedan unas pocas semanas para que el héroe de Naughty Dog vuelva al trabajo.

A principios de esta semana os mostramos un fragmento de la versión remasterizada de Uncharted: El Tesoro de Drake en nuestro Twitch, pero no nos vamos a detener ahí. Cada semana de aquí al lanzamiento, a principios de octubre, vamos a ir mostrándoos las nuevas funciones y las mejoras visuales que encontraréis en los tres juegos que componen la colección.

¿Listos para ver más? Para continuar con la acción pura y dura que os mostramos en Twitch, este tráiler contiene muchos de los momentos más geniales de Uncharted; todos ellos disponibles, claro, en Uncharted: The Nathan Drake Collection.

Si os perdisteis el final (¡aunque deberíais haber visto el tráiler completo!) haced una señal en vuestro calendario del 4 al 13 de diciembre. Estos son los días en que estará disponible la beta multijugador de Uncharted 4 para aquellos que tengáis Uncharted: The Nathan Drake Collection y seáis miembros de PlayStation Plus. Aseguraos de conseguir vuestra copia para poder ver cómo será el nuevo modo multijugador de esta saga.

E3_2015_Mediakit_018

Sabemos que todos estáis deseando tener más noticias sobre lo nuevo que incluirá el multijugador, qué novedades jugables se incluyen y qué nuevos modos y mapas encontraéis en él. Estamos planeando hacer un gran anuncio que dé respuesta a muchas de vuestras preguntas sobre el multijugador de Uncharted 4 antes de que la beta esté disponible este próximo mes de diciembre.

Quedan unas pocas semanas hasta el lanzamiento el próximo 7 de octubre. No os olvidéis que tenemos pendientes dos ‘momentos’ más de  Uncharted Moments Twitch, que tendrán lugar el próximo 29 de septiembre y el 6 de octubre. Aseguraos de votar vuestro momento favorito de Uncharted si queréis verlo en la emisión en streaming y podréis probar Uncharted: The Nathan Drake Collection antes de su lanzamiento, gracias a la ya anunciada demo para un solo jugador que llegará a PlayStation Store el 29 de septiembre.

Esperamos que todos elijáis vuestro momento Uncharted, #UnchartedMoments, de Uncharted: The Nathan Drake Collection,  y lo hagáis público directamente a través del botón Share a partir de la fecha de lanzamiento del juego.
Si aún no lo habéis reservado, ¿a qué estaís esperando?

Se ha cerrado la sección de comentarios.

9 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields