Liga Oficial PlayStation – Fin de semana de homenaje a la NBA con NBA 2K 15 MASTERS

5 0
Liga Oficial PlayStation – Fin de semana de homenaje a la NBA con NBA 2K 15 MASTERS

Participa y tendrás oportunidad de jugar el domingo con el mismísimo Outconsumer.

¿Te gusta el basket? ¿Te gusta nuestra Liga Oficial PlayStation? Entonces sabrás que en siete días se termina la fase regular de la última temporada de NBA 2K15 MASTERS, el que está siendo el primer torneo oficial virtual de la NBA. Nuestros amigos de la Liga, para celebrar esta última semana de emoción en la cancha, han preparado una serie de torneos en los que se enfrentarán equipos míticos de la NBA, la mejor liga de baloncesto del mundo: jugadores históricos como Michael Jordan, Larry Bird o Michael Johnson volverán a encestar ‘virtualmente’.

Además, para darle más emoción al evento, el domingo estará con nuestros amigos de la Liga, Outconsumer, el famoso youtuber. Si te animas, puedes que termines coincidiendo con él y compitiendo con este reconocido influencer del mundo de los videojuegos.

Serán 3 torneos eque tendrán lugar el próximo fin de semana, en los que cada jugador deberá elegir para jugar cualquiera de los equipos clásicos de la NBA presentes en el juego NBA 2K15.

Los puntos que cada jugador consiga en los torneos se sumarán al ránkin de NBA 2K15 MASTERS, en el que los 16 primeros jugadores lucharán por los últimos 4 Golden Tickets para jugar la final que tendrá lugar en la Madrid Games Week, el próximo mes de octubre.

Además, se van a sortear dos camisetas clásicas entre los jugadores que se apunten y que participen en algunos de los torneos del fin de semana del 11 al 13 de septiembre.

Liga Oficial PlayStation NBA 2K15

Todos los detalles de los Torneos, los puedes encontrar aquí.

La final presencial se jugará en la MADRID GAMES WEEK

La gran final de NBA 2K15 MASTERS se celebrará en la feria Madrid Games Week el sábado 3 de octubre. Las primeras eliminatorias del Playoff final se disputarán a partir de las 10 de la mañana y la gran final tendrá lugar a partir de las 6 de la tarde.

Y algo muy importante: si eres de fuera de Madrid, no tires la toalla antes de tiempo. Gracias a la NBA, todos los jugadores de fuera de la Comunidad de Madrid que consigan una plaza para la final tendrán cubiertos los gastos de transporte y alojamiento para que puedan disputar la gran final como se merece. Los chicos de la Liga Oficial PlayStation se pondrán en contacto con los ganadores para informarles de los detalles.

Así que, si eres un crack del baloncesto virtual, ¡no tienes excusa! ¡Participa!

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields