El simpático juego de plataformas paranormal Extreme Exorcism se aparecerá la semana que viene en PS3 y PS4

0 0
El simpático juego de plataformas paranormal Extreme Exorcism se aparecerá la semana que viene en PS3 y PS4

Disfruta del tráiler y enteráte de algunos trucos que te desvelan los desarrolladores.

Mike Christatos, presidente de Golden Ruby Games.

En Golden Ruby Games estamos nerviosísimos a causa del lanzamiento de Extreme Exorcism para PlayStation 3 y PlayStation 4 que tendrá lugar el 23 de septiembre. Hemos invertido más de un año de duro trabajo en este juego y sabemos que os va a encantar, arduos buscadores de las más altas puntuaciones.

Para todos aquellos que no estéis familiarizados con el juego, Extreme Exorcism presenta a Mae Barrons, una pequeña médium en toda su extensión a la que han contratado para deshacerse de los malvados espíritus que pueblan una casa. En lugar de utilizar poderes psíquicos y bolas de cristal, el punto fuerte de Mae son las espadas, las armas y los movimientos de kung-fu. Además, estos entes son muchísimo más duros de pelar que los fantasmas convencionales, así que nos gustaría daros algunas pistas para ayudaros a convertiros en los exorcistas más extremos del mundo.

Pero antes de eso, echad un vistazo a este tráiler de lanzamiento recién salido del horno:

Si jugáis en modo Arcade, que se puede jugar tanto en modo individual como en modo cooperativo con hasta cuatro jugadores, entraréis en escena junto a la silla poseída, que irá saltando de aquí para allá de forma aleatoria. Vuestro objetivo será destruir este mueble repugnante con una de las numerosas armas que encontraréis en el nivel. Puede que poder llevar hasta tres armas os parezca una bendición, pero en Extreme Exorcism puede resultar una maldición si no tenéis cuidado.

Tras acabar con el enemigo principal de cada ronda, se creará un fantasma en la siguiente ronda que copiará todos vuestros movimientos. Cuanta más munición hayáis utilizado, a más ráfagas os tendréis que enfrentar. Y eso nos lleva al primer consejo:

  1. Menos es más: cuantos menos disparos hagáis, menos os tendréis que preocupar luego.Eso no quiere decir que no vaya a ser un caos. Tras la ronda 10, la cosa puede ponerse un tanto confusa para la mayoría y vuestro plan de utilizar una bala por fantasma se puede ir al garete. Y eso nos lleva al segundo consejo:
  2. Agrupar y eliminar: intentad agrupar a todos los fantasmas que podáis en una parte del mapa y utilizad una de las armas más poderosas para destruir al mayor número posible.No solo evitaréis que os avasallen grandes grupos de enemigos, sino que aumentaréis vuestra puntuación general para así poder desbloquear más niveles y armas. Pero el consejo más importante es:
  3. Exorcizad a esos fantasmas: cuando el Extreme Exorcism (exorcismo extremo) aparece en pantalla, deberá ser vuestro objetivo principal. No solo eliminará por completo a todos los fantasmas del tablero, sino que os hará invulnerables durante un corto periodo de tiempo.
extreme exorcismextreme exorcism

Con estos consejos estaréis más que preparados para probar vuestra entereza al enfrentaros a esos fantasmas. Estos consejos también se pueden aplicar al Deathmatch (partida a muerte) para que les podáis llevar cierta ventaja a vuestros amigos.

Además, aseguraos de probar diferentes combinaciones de armas para una matanza fantasmal más eficaz. Personalmente, mi combinación preferida es Knives, Lightning y Shuriken, es decir, cuchillos, rayo y shuriken. Cada una de estas armas direccionales puede sacaros rápidamente de un apuro, lo cual viene bastante bien a medida que el juego se vuelve más extremo.

También podréis elegir entre armas de corto y largo alcance, como ataques cuerpo a cuerpo y armas de fuego, e incluso podréis colocar armas de forma estratégica, como minas, para acabar con los poltergeists más complicados. Hay más de 20 armas entre las que elegir en Extreme Exorcism, así que probad unas cuantas combinaciones diferentes para encontrar el conjunto de armas definitivo.

Podéis dejarnos vuestras preguntas en los comentarios de más abajo, y si queréis saber más información, podéis seguirnos en Twitter en @GoldenRubyGames y a nuestro editor en @RipstoneGames , y así podréis conseguir regalos espeluznantes y ver más consejos para cazar fantasmas. ¡Que lo paséis bien cazando fantasmas, exorcistas!

extreme exorcism

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields