World of Tanks llega a PlayStation 4

10 9
World of Tanks llega a PlayStation 4

Este gran juego free-to-play de combate llegará con nuevos contenidos. 

Hola a todos, soy Daniel Fernández, Community Product Specialist de Wargaming.net responsable de lanzar World of Tanks para consolas. Nos hace mucha ilusión producir para PlayStation 4 este multijugador masivo lleno de acción, con batallas de tanques para 30 jugadores.

World of Tanks es un superventas free to play, y también free to win, fácil de seguir pero un reto para dominar. Existen 350 tanques entre los que elegir y que recopilar, repartidos por siete naciones. Hay cinco tipos de tanques a elegir, según tu estilo de juego, y un montón de fuerte acción.

Adaptamos la experiencia a las características de PlayStation 4, como la compatibilidad con los mandos DUALSHOCK 4, la opción Compartir partida, el Uso a distancia de PS Vita, livestreaming y mucho más. ¡Y lo mejor de todo, World of Tanks será free to play desde el primer momento para aquellos con cuenta PSN!

World of Tanks en PS4 WoT_Screens_PS4_Combat_Image_05World of Tanks en PS4

World of Tanks para PlayStation 4 incluirá mapas, tanques y revestimientos personalizados y más. Los miembros de PS Plus tendrán acceso a contenidos y compras exclusivas. Además, nos complace anunciaros que el lanzamiento incluirá contenidos y temas de Girls und Panzer únicos.

Me gustaría invitaros personalmente a uniros a la comunidad de World of Tanks. Valoramos a nuestros jugadores y trabajamos para que cada mes haya un flujo continuo de nuevos contenidos y características que podáis explorar. Estoy deseando ver las aportaciones de la comunidad PlayStation al juego. También me gustaría invitaros a participar en los próximos meses en la versión beta, para ayudarnos a definir el juego y darle los toques finales antes de su lanzamiento, que será antes de final de año, y por lo que recibiréis recompensas beta especiales.

Una vez más, recalco que nos emociona producir World of Tanks para el nuevo público y que podéis registraros para recibir información sobre el juego y sobre el beta en PS4.WorldofTanks.com.

¡Nos vemos en el campo de batalla!

World of Tanks en PS4

Se ha cerrado la sección de comentarios.

10 Comentarios

9 Respuesta de los autores


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields