Minecraft: Modo Historia llega el próximo mes a PS4 y PS3

3 0
Minecraft: Modo Historia llega el próximo mes a PS4 y PS3

Hazte con el spin-off por episodios de Telltale a partir del 13 de octubre.

Laura Perusco, de Telltale Games.

Si el pasado mes hiciste una visita a Telltale en PAX Prime, puede que ya conozcas un poco Minecraft: Modo Historia, o al menos, vistes un stand muy chulo. Pero no te preocupes si no fuiste a Seatle, porque hoy podemos anunciar que el próximo mes podrás hacerte con el estreno de la temporada de Minecraft: Modo Historia.

Episodio 1: La Orden de la Piedra llega el martes 13 de octubre a PlayStation Store para PlayStation 4 y PlayStation 3

Podrás adquirir cada episodio individualmente en PlayStation Store, o también podrás optar por un pase de temporada para acceder a los Episodios 1 a 5 cuando estén disponibles. Te enviaremos una edición en un disco con el primer episodio, y garantizamos el acceso a los siguientes cuatro episodios de la temporada conforme estén disponibles online para su descarga. La temporada también llegará a PS Vita, mantente informado para conocer más detalles y fechas exactas.

Como es habitual, nos guardamos en la manga un montón de detalles emocionantes para que te diviertas descubriéndolos. Aunque podemos darte un pequeño AVANCE de lo que te espera…

En Minecraft: Modo Historia, encarnas a un héroe, o heroína, llamado Jesse y te adentras en una arriesgada aventura a través del mundo superior, por el mundo inferior hasta El Fin y más allá. Tú y tus amigos veneráis a la legendaria Orden de la Piedra: el Guerrero, la Piedra Rojiza, el Griefer y el Arquitecto, asesinos del Dragón finalizador.

Cuando recorren EnderCon para encontrarse con Gabriel el Guerrero, los amigos de Jesse descubren que algo no va bien… sucede algo terrible. El miedo se desata y debes partir en una misión en busca de la Orden de la Piedra si no quieres que tu mundo caiga en el olvido.

Hemos trabajado codo con codo con Mojang para asegurarnos de que Minecraft: Modo Historia dé la completa sensación de pertenecer al mundo que los jugadores de Minecraft ya conocen y adoran, con una historia cinemática y con el sello de Telltale de juegos basados en decisiones.

Sabemos que para las personas creativas que juegan a Minecraft la personalización es muy importante, por lo que también le hemos dedicado especial atención al incluirla en Minecraft: Modo Historia. Este es el primer juego de Telltale en el que TÚ decides el aspecto de tu personaje: no solo decides jugar con la versión masculina o femenina de Jesse, sino que además puedes elegir entre tres aspectos diferentes para cada uno.

E3_2015_Mediakit_018

Además, para la versión en inglés de esta temporada, hemos conseguido fichar a algunas de las voces más reputadas. Patton Oswalt (le podéis recordar de Ratatouille y de Agents of S.H.I.E.L.D) interpreta la voz masculina de Jesse y Catherine Taber (participó en Star Wars: The Clone Wars y Marvel Heroes) interpreta la voz femenina.

En esta temporada también actuarán Brian Posehn, Ashley Johnson, Scott Porter, Martha Plimpton, Dave Fennoy, Corey Feldman, Billy West y Paul Reubens. ¡Y todavía habrá más noticias sobre el elenco! Estamos realmente emocionados por trabajar con un grupo de actores tan buenos.

Y un apunte para aquellos que estén esperando los capítulos finales de Tales from the Borderlands y Game of Thrones: ¡están tomando forma para ser dos de nuestros broches finales más ambiciosos! Mantente informado sobre su próximo lanzamiento.

Gracias por tu lectura y, como siempre, ¡déjanos tus impresiones en los comentarios!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields