Escapad del circo en el nuevo juego de acción Penarium para PS4

2 0
Escapad del circo en el nuevo juego de acción Penarium para PS4

El macabro debut de Self Made Miracle llega a PlayStation Store la semana que viene.

Rick van Ginkel, diseñador y productor de Self Made Miracle.

¡Bienvenidos al circo, fans de PlayStation! Me llamo Rick van Ginkel y soy el diseñador y productor del estudio independiente Self Made Miracle. ¡Estoy muy emocionado por anunciar que, junto con la marca de juegos indie Team17, sacaremos en PS4 nuestro primer título, Penarium, el próximo 22 de septiembre!

Penarium es un juego arcade frenético en el que encarnáis a un peculiar antihéroe, Willy. Willy está atrapado en un espectáculo de circo demencial en el que tendrá que correr, saltar y esquivar una serie de trampas letales mientras escucha los gritos de un público sádico que quiere ver sangre, su sangre.

Con Penarium quisimos crear un juego de plataformas desafiante en una única pantalla con controles muy precisos y fáciles de aprender, y que tanto el modo de un jugador como el multijugador ofrecieran variedad e intensidad.

Penarium

En la campaña descubriréis la trágica historia de Willy al completar 30 desafíos repartidos en tres escenarios únicos. ¿Podréis salvar al pobre Willy del terrible destino que le ha convertido en un indefenso gladiador de circo para que el público sediento de sangre se divierta a su costa?

En el infinito modo Arcade podréis desbloquear una serie de potenciadores que os ayudarán a competir contra vuestros amigos y el resto del mundo en los marcadores.

Penarium ofrece un multijugador cooperativo en local para dos jugadores y modos competitivos y cooperativos donde el concursante Rajiv se une a Willy en el sádico espectáculo de circo. ¡Competid el uno contra el otro o trabajad juntos para conseguir la mejor puntuación!

PenariumPenarium
Hemos cubierto todo esto con una capa de comedia negra y absurda, además de con un montón de sangre (pixelada). ¿Qué sería de los espectáculos de circo si nadie muriera de forma terrible en el escenario?Hemos presentado el juego en varios eventos de este año y la mayoría de los jugadores siempre decían tras morir una y otra vez: «¡Quiero volver a intentarlo!».

Penarium estará disponible para descargar en PS4 el 22 de septiembre por tan solo 8,99 € y viene con una versión de prueba gratuita.

Penarium

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields