DUALSHOCK 4 Edición 20 Aniversario ya a la venta

10 0
DUALSHOCK 4 Edición 20 Aniversario ya a la venta

Sigue la aventura para vosotros, generación PlayStation.

Este 2015 está siendo un año muy especial para todos los que formamos parte de la familia PlayStation. Echamos la vista atrás y nos sentimos impresionados, a la vez que orgullosos, de ver lo que hemos conseguido gracias a vosotros en estos 20 años. Por este motivo queremos celebrar con vosotros estas fechas tan especiales con nuestro mando DUALSHOCK 4 Edición 20 Aniversario, que desde hoy mismo, ya podéis comprar en vuestro establecimiento favorito.

Con este DUALSHOCK queremos rendir tributo al mando, esa pieza de hardware que en ocasiones pasa desapercibida pero que, sin embargo es el nexo que une nuestro cuerpo y mente con los maravillosos mundos virtuales y las inolvidables experiencias que genera nuestra consola. El mando es el eje fundamental de nuestras vidas como jugadores, y con nuestro DUALSHOCK Edición 20 Aniversario, decorado con los colores de nuestra querida PS One, podréis homenajearlo como se merece.

LOGO_GAME_BLOG logoAmazonEs1 xtralife

logo_FNAC logo-el-corte-inglesmediamarkt

Su precio estimado es de 69,99 €. Haceos ya con esta exclusiva pieza y conservadla para la posteridad, pues por muchos años que pasen una cosa está clara: PlayStation solo celebrará un 20º aniversario.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

10 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields