PlayStation VR será el nombre oficial del dispositivo de realidad virtual para PS4

7 0
PlayStation VR será el nombre oficial del dispositivo de realidad virtual para PS4

Últimas noticias sobre el que hasta ahora se ha conocido como Project Morpheus.

Tenemos nuevas noticias sobre el dispositivo de realidad virtual para PS4: esta misma mañana durante la rueda de prensa de SCEJA 2015 que tiene lugar en Tokio, ha sido anunciado el nombre oficial de este sistema: PlayStation VR.

“El nombre ‘PlayStation VR’ no solo expresa directamente una experiencia completamente nueva de PlayStation que permite a los jugadores sentirse como si estuvieran físicamente dentro del mundo virutal de un juego, sino que también refleja las esperanzas que tenemos en que nuestros usuarios lo sientan como algo familiar mientras disfrutan de esta asombrosa experiencia”, dijo Masayasu Ito, EVP, presidente de la División de Negocio de Productos de PS y VP, División de Diseño de Software.

“Seguiremos mejorando el hardware en varios aspectos, mientras trabajamos junto a desarrolladores y editores third party y los SCE Worldwide Studios, para traer contenido que ofrezca emocionantes experiencias que solo son posibles con VR”.

En los próximos meses traeremos más información sobre VR. ¡Atentos!

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios

  • Lo quiero ya como mola

  • El casco de VR para la PlayStation se llama PlayStation VR. Que nombre tan imaginativo y tan bien buscado! Solo a los altos cargos de una multinacional como al presidente de la división de productos de PS se le hubiera podido ocurrir un nombre así. Encima tiene un toque a lo StarWars si lo abrevias, PS-VR de las fuerzas imperiales!

  • Me encantaaaa!!!! *__*

  • Isa Garrido

    Sí: la realidad virtual más envolvente… el futuro ya está aquí ;). Acordaos que estará en la Madrid Games Week!

    • Hola Isa, yo asistiré el Madrid games week pero querría saber q debo de hacer para probar las nuevas VR, donde tengo q inscribirme y esas cosas, un saludo y gracias.

  • Es aburrido ver cómo pasan los meses incluso años y todo esto se eterniza.

    Ni sabemos en realidad nada de las gafas.. (Precio, lanzamiento,características finales) ni sabemos nada del otro proyecto de Sony para esta generación. Playstation Now.

    Pasarán meses incluso años hasta que podamos disfrutar de esto y eso termina aburriendo al consumidor.

    Más información por favor.

  • Por favor no me hagan esperar mas
    Solo quiero saber cuanto cuesta