Publicado el

Nuevos mandos inalámbricos DUALSHOCK 4 en dorado y plateado

Sí, los acabas de ver y sabemos que quieres uno.

Se acaban de presentar y sabemos que ya estás pensando en cuál te gusta más. Si estabas viendo la rueda de prensa de SCEJA 2015 en directo desde Tokio esta mañana, sabrás que se han presentado una serie de nuevos mandos inalámbricos DUALSHOCK 4 en distintos colores que llegarán pronto al mercado, y estoy encantada de confirmar que las ediciones Gold (dorado) y Silver (plateado) llegarán a los territorios de SCEE.

Pronto tendremos más noticias sobre la fecha de lanzamiento y el precio. Mientras tanto, seguro que se te está haciendo la boca agua, así que límpiate bien con la servilleta y ve echando un bien vistazo a las fotos que te mostramos a continuación.

E3_2015_Mediakit_018
E3_2015_Mediakit_018

9 Comentarios
0 Respuestas del autor

Madre mia que bonitos!!! *_*

¿Si te compras todos los colores desbloqueas el poder comprar el de platino o cómo va esto?

Cunado salen a la venta en España????

Y los otros dos, el gris acero y el cristal, también llegarán a España???

Y perdón por ser tan seguío, jejeje, las carcasas de colores que también se han presentado en el tokyo game show junto a los mandos de colores, también saldrán a venta en España??? Seria una chulada las carcasas de colores el poder cambiarlas y combinarlas y son muy chulas, espero que lleguen!!!

y para cuando el de bronce y el de platino

Hola a todos:
En España os confirmamos que saldrán los mandos dorado y plateado pero aún no disponemos de más detalles. Permaneced atentos a nuestros canales oficiales donde iremos dando más información.
Gracias a todos.

8

Mucho mando bonito y pocos juegos buenos en el PsPlus…

Estoy de acuerdo con Dreadstar, mucho mando, pero pocos juegos buenos en el plus, por cierto ya ni siquiera se pueden votar el que más nos gusta, para una cosa que habias hecho bien, vais y la quitais.
A ver cuando os entra en la cabeza que no queremos juegos cross buy, generalmente malos, además tenemos una ps4 no una nintendo nes, dejar de sar juegos pixelados se 15 euros, que no los queremos, además anda que no hay indies decentes para dar, como hotline miami ya sea uno o dos, por poner un ejemplo.
No, nos tirais otro mes con indies que podrian ser juegos de nes o super nes, con mecanicas más que explotadas y encima ya ni podemos votae como el mes pasado, para escoger el juego malo que más nos guste.

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición