Gravity Rush 2 y Gravity Rush Remastered para PS4

12 0
Gravity Rush 2 y Gravity Rush Remastered para PS4

¡Kat ha vuelto! Os traemos las primeras imágenes de la secuela de la aclamada aventura de 2012.

Por Will Palmer

Buenos días, seguidores de PlayStation. Es un placer anunciaros lo último de Japan Studio desde el Tokyo Game Show 2015.

¡En primer lugar, os cuento que Gravity Rush 2 está actualmente en desarrollo exclusivo para PlayStation 4! Echadle un ojo al primer tráiler más arriba y estad atentos a más información en los próximos meses.

Pero eso no es todo. Antes del lanzamiento de esta segunda parte, podréis disfrutar de Gravity Rush Remastered, una versión remasterizada de las aventuras por los aires (y por los suelos) de Kat en PS Vita que está en camino, de nuevo en exclusiva para PlayStation 4.

Gracias al trabajo de BluePoint Games, el equipo encargado de llevar el título a la gran pantalla, podréis uniros a la heroica Kat y a su compañero Dusty mientras sobrevuelan la arrebatadora ciudad de Hekseville como nunca antes. En el apartado gráfico, esta versión aprovecha el hardware de PS4 para producir vibrantes imágenes suavizadas en HD.

Move04Gravity Rush 2 y Gravity Rush Remastered para PS4
Gravity Rush 2 y Gravity Rush Remastered para PS4

Los tres packs de DLC publicados con la versión original de Gravity Rush, el Spy Pack, el Maid Pack y el Military Pack, también van incluidos con el juego.

Tanto si no conocíais la saga como si buscáis volver a disfrutar de la experiencia, Gravity Rush Remastered supone la oportunidad perfecta para disfrutar de la mágica historia de Kat en su búsqueda de respuestas sobre sus misteriosos poderes que desafían la gravedad y sus recuerdos olvidados, ahora en la maravillosa alta definición de tu pantalla plana. Solo por sus múltiples mejoras gráficas y de rendimiento, ya merece la pena volver a disfrutar del juego en toda su renovada gloria visual.

Permaneced atentos a PlayStation Blog para obtener más información sobre Gravity Rush Remastered y Gravity Rush 2.

Gravity Rush 2 y Gravity Rush Remastered para PS4

Se ha cerrado la sección de comentarios.

12 Comentarios

  • Es una grandisima notica el lanzamiento de gravity rush 2. Lo que estoy en desacuerdo es el palo tan grande que os dais con PSVITA. Teneis que sacar el juego en ps4 con la remasterización del primer título, relegando a la portatil al nivel del pisapapeles.

    Espero que con estas decisiones pongáis a la venta la psvita a 50 euros que para jugar indies ya está tambien ps4.

  • El peor trato que he visto a una consola desde…Creo que nunca he visto nada parecido

    En serio, no comprendo el odio que le teneis a vuestra propia consola portátil, no puedo llegar a comprenderlo de verdad

    Si, pinta muy bien ese GR2 pero no va a caer, al menos caerá de segunda zarpa ¿por qué? bueno, eso ya lo sabeis. En fin, no tengo palabras

  • Y eso que en su día ya se anunció oficialmente la segunda entrega para PSVita con un vídeo que así lo decía, pero esta es otra demostración mas de que Sony ha abandonado prepaturamente a todos sus compradores, porque no ha sacado casi ningún juego mínimamente importante tras Killzone.

    Espero que Sony no tenga intención de sacar nunca mas una portatil nueva, porque como la gente se acuerde de lo mal que trataron a los que confiaron en ellos con Vita, el palo va a ser de órdago.

    • No va a sacar más portátiles porque su nuevo juguete es el casco VR, que seguro que cuesta menos que la Vita y va a tener muchos más juegos (nótese la ironía). A Sony le sobraba Vita hace ya mucho, era un lastre destinar recursos a producirla cuando si los destinan a producir ps4 les sale más a cuenta. Al final es una empresa y ha hecho lo que les da más dinero. Ya se ocupan otras compañias de sacar juegos. Ellos simplemente sacaron todo lo que tenían en producción y la abandonaron.

  • Es una terrible patada en la entrepierna para todos los usuarios de PS Vita… Dignaos por favor en sacar la secuela también para Vita… Pero en fin, se sabe la fecha del remaster en Europa? en el blog de Estados Unidos ya han anunciado la suya

  • Y la versión de psvita? Desde la época de los 16 bits no había visto un trato tan nefasto e injustificado.

  • Esto es insultante para los poseedores de PS Vita. Espero no tengais las santas narices de sacar una sucesora de PS vita, porque os la va a comprar san pedro bendito.

    Por esta razon exactamente es por lo que no entra ni entrara una PS4 en mi casa, no vaya a ser que el presidente de sony un buen dia se levante y le de la santa gana de decir un buen dia que ps4 solo sirve para jugar a juegos de PSX y te encuentres en tu casa con un pisapapeles de 3 kilos que te a costado 400 euros.

    Sigue asi sony me estoy ahorrando un monton de dinero gracias a tu incompetencia.

  • Cuando he leído que el Gravity Rush 2 SOLO está para PS4 menudo cabreo que me ha entrado, estaba claro que la segunda parte iba a salir en PS4, pero en exclusiva…. Menuda decepción la verdad, gracias que tenemos a los desarolladores japoneses ajenos a Sony que no van trayendo juegos a PSVITA. Gracias a ellos sacáis algo de dinero!

  • Juegazo *__* vaya faena para los usuarios de PS VITA 🙁

  • Lamentable lo que hace Sony con su consola…

    Es penoso que las compañias Third Party apoyen mas a PS Vita que la propia Sony.

    This is 4theplayers…. al menos para los que tienen PS4 porque a los que tenemos PS Vita nos trata como autentica BASURA.

  • Volver, según el verbo, es regresar al punto de partida, y no es el caso. Le habéis puesto los cuernos a psvita una vez mas y no respetáis las pocas IPs que tiene en exclusiva la portátil. Siendo plus (por lo poco que me queda) con lo que dais y el catálogo de psvita y después de 2 años solo la uso para el remote play. Estáis perdiendo la confianza de los consumidores y os puede costar un disgusto para el salto a la próxima generación (3-4 años)

  • Sony, no os vuelvo a comprar una consola. Lamentable trato para los que confiamos en vuestra marca al comprar vuestra portátil. Comprador de PSP en sus distintas versiones. Y Psvita el dia de salida. Ya sabemos como actuais como no consigais vuestros objetivos de ventas con vuestras marcas. LAS ABANDONAIS VILMENTE.
    Y no remontan las ventas de esta plataforma por falta de juegos que la apoyen y hagan atractiva la plataforma. Esto no es un móvil, la gente no quiere indies, ni refritos del pasado mal remasterizados. Por cierto, ¿habéis jugado alguna vez a la PS4 con psvita?. Tampoco sirve para jugar a PS4, ya que le hace falta un par de gatillos, la superficie trasera como botón es un infierno a la hora de jugar. Tranquilos como dure mucho esta generación acabareis pidiendo perdón por todo esto y por las subidas de precio y recorte de servicios en playstation 4.