Gravity Rush 2 y Gravity Rush Remastered para PS4

12 0
Gravity Rush 2 y Gravity Rush Remastered para PS4

¡Kat ha vuelto! Os traemos las primeras imágenes de la secuela de la aclamada aventura de 2012.

Por Will Palmer

Buenos días, seguidores de PlayStation. Es un placer anunciaros lo último de Japan Studio desde el Tokyo Game Show 2015.

¡En primer lugar, os cuento que Gravity Rush 2 está actualmente en desarrollo exclusivo para PlayStation 4! Echadle un ojo al primer tráiler más arriba y estad atentos a más información en los próximos meses.

Pero eso no es todo. Antes del lanzamiento de esta segunda parte, podréis disfrutar de Gravity Rush Remastered, una versión remasterizada de las aventuras por los aires (y por los suelos) de Kat en PS Vita que está en camino, de nuevo en exclusiva para PlayStation 4.

Gracias al trabajo de BluePoint Games, el equipo encargado de llevar el título a la gran pantalla, podréis uniros a la heroica Kat y a su compañero Dusty mientras sobrevuelan la arrebatadora ciudad de Hekseville como nunca antes. En el apartado gráfico, esta versión aprovecha el hardware de PS4 para producir vibrantes imágenes suavizadas en HD.

Move04Gravity Rush 2 y Gravity Rush Remastered para PS4
Gravity Rush 2 y Gravity Rush Remastered para PS4

Los tres packs de DLC publicados con la versión original de Gravity Rush, el Spy Pack, el Maid Pack y el Military Pack, también van incluidos con el juego.

Tanto si no conocíais la saga como si buscáis volver a disfrutar de la experiencia, Gravity Rush Remastered supone la oportunidad perfecta para disfrutar de la mágica historia de Kat en su búsqueda de respuestas sobre sus misteriosos poderes que desafían la gravedad y sus recuerdos olvidados, ahora en la maravillosa alta definición de tu pantalla plana. Solo por sus múltiples mejoras gráficas y de rendimiento, ya merece la pena volver a disfrutar del juego en toda su renovada gloria visual.

Permaneced atentos a PlayStation Blog para obtener más información sobre Gravity Rush Remastered y Gravity Rush 2.

Gravity Rush 2 y Gravity Rush Remastered para PS4

Se ha cerrado la sección de comentarios.

12 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.