Destiny: El Rey de los Poseídos ya está disponible para PS3 y PS4

2 0
Destiny: El Rey de los Poseídos ya está disponible para PS3 y PS4

Una nueva aventura espera en la última expansión del FPS intergaláctico de Bungie.

Por David Dague de Bungie

Soy DeeJ de Bungie, y os escribo en una semana de locos para la Comunidad de Destiny.

Hace apenas unas horas que acabamos de lanzar El Rey de los Poseídos. Una nueva aventura ha comenzado. Estamos deseando cómo avanzais a través de las galaxias para enfrentaros a Oryx y sus súbditos de la Oscuridad. Aquellos de vosotros que seáis lo suficientemente valientes para subir de nivel a tiempo, puede que estéis listos para el asalto del Rey de los Caídos, este viernes, a partir de las 7 de la tarde (hora española).

Esta debería ser una semana de acción y aventura, y el modo perfecto de empezar el segundo año de Destiny. Esperamos que estéis listos para el viaje. Ha sido un placer compartir esta experiencia con vosotros desde el lanzamiento de Destiny, y estamos ya bien lejos de cuando os contábamos historias sobre a qué peligros tendrían que enfrentarse vuetros guardianes.

¿Estáis listos?

Esperemos que no ;). Porque hay algunas sorpresas de las que aún no te hemos hablado. Tendréis que descubrirlas.

Destiny El Rey de los CaídosDestiny El Rey de los Caídos
frontier_mayhem_3rd_1438611313Destiny El Rey de los Caídos

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios

  • Se llama “El Rey de los Poseídos”, no “El Rey de los Caídos”: https://www.destinythegame.com/es/taken-king

  • Lo que no entiendo es porque se quita la versión estándar del juego en la store, en vez de rebajarla de precio y mantenerla. Yo había pensado en vender la física normal y comprármela en digital en algún momento (ya tengo TK), ahora eso es imposible.

    Como curiosidad lo habia pensado por que el juego es de facto digítal y en mi grupo de destiny un amigo se le ha averiado la ps4 y no hace más sacarle el disco, ahora no se va a gastar 60 euros cuando solo quiere la parte original del juego al tener el resto ya en códigos.