El juego de lucha para cuatro jugadores Overruled! llega a PS4 esta semana

0 0
El juego de lucha para cuatro jugadores Overruled! llega a PS4 esta semana

Personaliza las reglas mediante una baraja de 30 cartas intercambiables.

Bethany Aston, de Dlala Studios

¡Hola, lectores de PlayStation.Blog! Junto con la desarrolladora independiente Dlala Studios, nos complace anunciar que su juego de lucha multijugador en 2D Overruled! llegará a PS4 el 15 de septiembre.

Elige entre un elenco de nueve personajes y desafía a tus amigos a una batalla tanto local como en línea para hasta cuatro jugadores. Para ganar, solo tienes que sumar el mayor número de puntos posible al final de la partida, pero las reglas del juego las pones tú y, con unas 30 cartas dinámicas intercambiables que pueden cambiar la partida de manera inmediata ¡nunca sabrás cómo se desarrollará la batalla!

No provoques al enemigo, ¡él es quien controla tu futuro! Puede que estés jugando al modo Headhunter (“Cazarrecompensas”) en un momento dado, pero uno de tus rivales decida cambiar a Swag Bag (“Fiesta mochilera”). O a King of the Hill (“Rey de la Colina”). O a Fire Tag (“Pasafuegos”).

Overruled llega a PS4 esta semanaOverruled llega a PS4 esta semana

¿Todos muertos? ¡Pues dobla el tiempo de reaparición! ¿No te va muy bien solo? ¡Pues por equipos!

Además de los disparatados modos multijugador, Overruled! incluye un extenso modo para un jugador con 54 desafíos que superar.

Overruled! se podrá descargar para PS4 el 15 de septiembre por solo 12,99 €, con un descuento de lanzamiento del 50 % solo por tiempo limitado.

Overruled llega a PS4 esta semanaOverruled_Screenshot_04
Overruled llega a PS4 esta semana
Overruled_Screenshot_05Overruled_Screenshot_06
Overruled llega a PS4 esta semana

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields