Disfruta ahora del nuevo vídeo ‘gameplay’ de UNCHARTED: The Nathan Drake Collection

3 0
Disfruta ahora del nuevo vídeo ‘gameplay’ de UNCHARTED: The Nathan Drake Collection

Con #UnchartedMoments, Naughty Dog pone en marcha un programa en Twitch con los mejores momentos de la trilogía, emitidos en directo en streaming.

La historia de Nathan Drake está llena de momentos indescriptibles y maravillosos. Si estuviste en la pasada edición del PAX Prime puede que ya cuentes con tus momentos favoritos de Uncharted, tus #UnchartedMoments. Con la llegada de UNCHARTED: The Nathan Drake Collection el mes que viene, queríamos invitarte a nuestro estudio para hablar de algunos de los que consideramos nuestros momentos favoritos de los tres títulos de Uncharted.

uncharted The Nathan Drake Collection

El primer momento que me viene a la mente es una escena de Uncharted: El tesoro de Drake. Drake está siendo retenido en una prisión abandonada por el despiadado pirata Eddy Raja, y su huida de este lugar inmundo termina convirtiéndose en una frenética persecución.

Esta escena condensa el humor presente en la serie y la relación que se crea entre Elena y Nathan. Su creación también es memorable porque fue el comienzo de nuestra obsesión por contar con una emocionante persecución en vehículo, en los juegos posteriores de Uncharted. El vídeo de aquí abajo está extraído directamente del recopilatorio The Nathan Drake Collection, el título que recoge los juegos de la saga remasterizados para PS4.

¿Emocionante, verdad? Pues si quieres ver más sobre la secuencia, y vernos charlar sobre lo que nos hizo crear uno de nuestros momentos preferidos de la serie, puedes hacerlo ahora mismo a través de nuestro canal de Twich en Naughty Dog Twitch. Ahora mismo estamos hablando del tema.

¡Conéctate ya! De hecho, vamos a compartir qué ha hecho al equipo de desarrollo elegir estos momentos como sus favoritos, y vamos a hablar de las nuevas y fantásticas funciones que traerá UNCHARTED: The Nathan Drake Collection. Será desde ahora mismo y hasta el lanzamiento de este recopilatorio.

Uncharted Moments #1: UNCHARTED El Tesoro de Drake – Capítulos del 6-8

Lunes, 14 de septiembre, 2015 (8:30 de la tarde – hora española en la Península)

Uncharted Moments #2: ¡Votado por los fans!

Martes, 29 de septiembre 2015 (8:30pm de la tarde – hora española en la Península)

¿Cuál es tu momento favorito de UNCHARTED? Queremos que nos des tu opinion. Contesta a la encuesta de aquí abajo o entra en el chat del canal de Twitch de Naughty Dog.

Emitiremos en streaming el momento ganador el 29 de septiembre. Así que elige sabiamente, porque solo puedes elegir un momento. La votación terminará el próximo lunes 21 de septiembre: ¡vota ya!

Uncharted Moments #3: Nuevos modos de juego y funciones de UNCHARTED: The Nathan Drake Collection

Martes, 6 de octubre de 2015 (8:30 de la tarde – hora española en la Península)

¿No puedes esperar para jugar parte de la nueva colección de UNCHARTED? Estamos encantados de anunciar que podrás jugar uno de nuestros momentos favoritos, el capítulo Warzone (zona de Guerra) de UNCHARTED 2: El Reino de los Ladrones, en la demo que estará disponible en PlayStation Store el 29 de septiembre.

Uncharted: The Nathan Drake Collection llegará el próximo 7 de octubre: resérvala ya. Y mientras no pierdas de vista los #UnchartedMoments en el canal de Twitch de Naughty Dog y recuerda descargar la demo gratuita el próximo 29 de septiembre.

uncharted The Nathan Drake Collection

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios

  • Que guayyyy!!! ^^

  • Salvando las distancias entre esta remasterización y la del Gears of Wars UE, hay que destacar el trabajo que habéis hecho para remasterizar la trilogía.

    Excelente detalle el haber modificado sombras, texturas, explosiones y detalles de Nathan Drake … ¡Eso si Eddy Raja necesitaba un ligero apaño!

  • Me encanta xd, no recordaba bien la salida del fuerte con el jeep, ya que lo jugue hace mas de 6 años y lo finalice al 100% ha 4 años, ya tengo ganas de volver ha jugarlo :), aunque podian haber traducido el video al castellano, ya que es otra de las cosas que naughtydog hace a la perfeccion, aunque lo vere en breve xd.
    Por cierto, he visto en el gameplay que han cambiado el estilo de lanzar las granadas que habia que seleccionar con la cruceta hay abajo en uncharted 1 y me imagino que sera ahora como hicieron en uncharted 2 y 3 usando el L2, que en uncharted 1 era para las pistas xd, espero que no cambien los botones como hacen ahora en los juegos utilizando los gatillos L2 y R2 para apuntar-disparar, porque a mi me gusta como siempre, o que haya opcion de cambiarlos :).
    Haber si se dice algo tambien de cuando sera la beta del U4 que lo espero con ganas xd