Disfruta ahora del nuevo vídeo ‘gameplay’ de UNCHARTED: The Nathan Drake Collection

3 0
Disfruta ahora del nuevo vídeo ‘gameplay’ de UNCHARTED: The Nathan Drake Collection

Con #UnchartedMoments, Naughty Dog pone en marcha un programa en Twitch con los mejores momentos de la trilogía, emitidos en directo en streaming.

La historia de Nathan Drake está llena de momentos indescriptibles y maravillosos. Si estuviste en la pasada edición del PAX Prime puede que ya cuentes con tus momentos favoritos de Uncharted, tus #UnchartedMoments. Con la llegada de UNCHARTED: The Nathan Drake Collection el mes que viene, queríamos invitarte a nuestro estudio para hablar de algunos de los que consideramos nuestros momentos favoritos de los tres títulos de Uncharted.

uncharted The Nathan Drake Collection

El primer momento que me viene a la mente es una escena de Uncharted: El tesoro de Drake. Drake está siendo retenido en una prisión abandonada por el despiadado pirata Eddy Raja, y su huida de este lugar inmundo termina convirtiéndose en una frenética persecución.

Esta escena condensa el humor presente en la serie y la relación que se crea entre Elena y Nathan. Su creación también es memorable porque fue el comienzo de nuestra obsesión por contar con una emocionante persecución en vehículo, en los juegos posteriores de Uncharted. El vídeo de aquí abajo está extraído directamente del recopilatorio The Nathan Drake Collection, el título que recoge los juegos de la saga remasterizados para PS4.

¿Emocionante, verdad? Pues si quieres ver más sobre la secuencia, y vernos charlar sobre lo que nos hizo crear uno de nuestros momentos preferidos de la serie, puedes hacerlo ahora mismo a través de nuestro canal de Twich en Naughty Dog Twitch. Ahora mismo estamos hablando del tema.

¡Conéctate ya! De hecho, vamos a compartir qué ha hecho al equipo de desarrollo elegir estos momentos como sus favoritos, y vamos a hablar de las nuevas y fantásticas funciones que traerá UNCHARTED: The Nathan Drake Collection. Será desde ahora mismo y hasta el lanzamiento de este recopilatorio.

Uncharted Moments #1: UNCHARTED El Tesoro de Drake – Capítulos del 6-8

Lunes, 14 de septiembre, 2015 (8:30 de la tarde – hora española en la Península)

Uncharted Moments #2: ¡Votado por los fans!

Martes, 29 de septiembre 2015 (8:30pm de la tarde – hora española en la Península)

¿Cuál es tu momento favorito de UNCHARTED? Queremos que nos des tu opinion. Contesta a la encuesta de aquí abajo o entra en el chat del canal de Twitch de Naughty Dog.

Emitiremos en streaming el momento ganador el 29 de septiembre. Así que elige sabiamente, porque solo puedes elegir un momento. La votación terminará el próximo lunes 21 de septiembre: ¡vota ya!

Uncharted Moments #3: Nuevos modos de juego y funciones de UNCHARTED: The Nathan Drake Collection

Martes, 6 de octubre de 2015 (8:30 de la tarde – hora española en la Península)

¿No puedes esperar para jugar parte de la nueva colección de UNCHARTED? Estamos encantados de anunciar que podrás jugar uno de nuestros momentos favoritos, el capítulo Warzone (zona de Guerra) de UNCHARTED 2: El Reino de los Ladrones, en la demo que estará disponible en PlayStation Store el 29 de septiembre.

Uncharted: The Nathan Drake Collection llegará el próximo 7 de octubre: resérvala ya. Y mientras no pierdas de vista los #UnchartedMoments en el canal de Twitch de Naughty Dog y recuerda descargar la demo gratuita el próximo 29 de septiembre.

uncharted The Nathan Drake Collection

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields