Torneo de medios en la Liga Oficial PlayStation – ¡Gana una PS4 20 aniversario!

1 0
Torneo de medios en la Liga Oficial PlayStation – ¡Gana una PS4 20 aniversario!

Además te recordamos las próximas fechas del Dojo Street Fighter V y de NBA 2K15 Masters.

Juega junto a la prensa en el Torneo de Medios

La Liga Oficial PlayStation está a punto de cerrar su tercera temporada y tenemos la Madrid Games Week a la vuelta de la esquina, una cita ineludible a la que acudirán los medios, los jugadores como vosotros y nuestra liga con muchas sorpresas. Por eso es el momento perfecto de poner en marcha una nueva competición en la Liga Oficial de PlayStation: se trata del Primer Torneo de Medios y todos estáis invitados a participar: ¡el ganador se llevará una PS4 20th Aniversario ! ¿No es motivo suficiente?

Con la colaboración de los principales medios especializados en videojuegos de nuestro país, este torneo se disputa con los juegos EA SPORTS FIFA 15 y Rocket League, a través de torneos online personalizados para cada medio.

Los ganadores de la fase online en cada uno de los torneos participará en la final presencial que tendrá lugar en la Madrid Games Week. Allí formará pareja con un periodista de la prensa especializada y se si impone en su categoría, se llevará un premiazo:

  • Premio al ganador de Rocket League – PlayStation 4 edición 20 Aniversario.
  • Premio al ganador de EA SPORTS FIFA 15 – PlayStation 4 Edición Darth Vader.

¿Cómo podéis participar en el torneo de cada uno de los medios? Desde ya y durante toda está semana tenéis abierto el periodo de inscripción en las páginas oficiales de cada uno de los medios que participan en este torneo tan especial. Podéis consultar las condiciones para inscribiros en cada una de sus webs:

Atentos porque MUY PRONTO anunciaremos más medios que se unen a nuestro torneo. Así que no os vayáis muy lejos :).

El lunes 14 de septiembre cada uno de los medios hará público los 16 clasificados que participarán en la fase online, tanto del torneo Rocket League como el de EA SPORTS FIFA 15. Un día más tarde se publicarán los cuadros y reglamentos de cada torneo en la página oficial de nuestra liga para que dé comienzo la competición. Después, lo que os hemos contado más arriba: los ganadores junto con un periodista, se enfrentarán en la final presencial de la Madrid Games Week.

¡A qué estáis espernado! ¡Ah! Animaros porque si no os lleváis una PS4, tenemos preparados premios para todos los finalistas que lleguen a la fase de la Madrid Games Week.

Campeonato Dojo de Street Fighter V

Como ya sabéis, la Liga Oficial PlayStation junto con Meristation y Capcom, y con el apoyo de Mad Catz y Domino’s Pizza, ha organizado el Dojo de Street Fighter V, un campeonato que cuenta con varios de los mejores jugadores de la saga de lucha de nuestro país.

Este mismo sábado 12 de septiembre la competición dará comienzo con una sesión clasificatoria para la cual ya se han formado los correspondientes cuatro grupos de los cuales saldrán los 8 participantes para las fases finales del torneo.

Hoy os podemos revelar los grupos del DOJO de Street Fighter V en los que han quedado encuadrados los jugadores:

Puedes encontrar en nuestra web toda la información referente al DOJO Street Fighter V.

También puedes seguir la última hora sobre el torneo con el hashtag #DojoSFV en las cuentas de Twitter de @LigaOficialPS, @Capcom_Es y @meristation.

 

NBA 2K15 Masters

Además, recuerda que este fin de semana puedes volver a competir en NBA 2K15 MASTERS en el evento NBA 3X que tendrá lugar en Gijón. Pasa un fin de semana a lo grande y consigue uno de los últimos Golden Tickets que te dará derecho a jugar la final presencial en Madrid Games Week. Te recordamos que el premio para el ganador final consiste en un viaje para dos personas con todos los gastos pagados a Nueva York para ver en directo un partido de la NBA.

Estos son todos los datos sobre el próximo NBA 3X:

  • Ciudad: Gijón – Playa de Poniente
  • Fechas: 12 y 13 de septiembre
  • Horarios:
    sábado de 09:00h a 21:00h
    domingo de 10:00h a 15:00h

 

¡Os esperamos en la Liga Oficial PlayStation!

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario