El shooter en 2D Crashnauts llega a PS4

0 0
El shooter en 2D Crashnauts llega a PS4

La desarrolladora Fueled By Rockets mira al pasado para crear algo nuevo.

Marc Call, director de proyectos de Fueled By Rockets.

Crecí en una familia de cuatro hermanos y jugábamos a un montón de videojuegos juntos. Muchas noches nos poníamos a registrar los cajones y los armarios intentando averiguar dónde habían escondido nuestros padres el cable de alimentación de nuestra consola favorita. Super Smash Brothers, Quake 3 Arena y Unreal Tournament eran algunos de los títulos que creaban unas experiencias entre nosotros que hacían que nuestra relación los unos con los otros mejorara y nos abrían la mente a la infinita creatividad que se hallaba en el mundo de los videojuegos.

Volviendo al momento actual, nos encontramos trabajando en nuestro juego soñado, Crashnauts, ¡y nos emociona anunciar que pronto llegará a PS4!

crashnauts

Crashnauts es un shooter de ‘arena’ que se centra en un movimiento del jugador fluido y preciso, un combate brutal y frenético y modos de juego basados en objetivos. Hemos cogido algunas de las mejores mecánicas de los juegos de disparos de los 90 que ponen a prueba los reflejos del jugador y las hemos hecho nuestras.

Una de las mecánicas preferidas de los fans de Crashnauts es el sistema de aparición. Aunque es bastante divertido verte morir en Crashnauts, queríamos que la experiencia fuera aún más placentera. Cuando a tu jugador le toque aparecer, podrás manejar un láser desde el cielo que se mueve en horizontal por todo el campo. Ver a los jugadores luchar entre ellos debajo de ti te permitirá programar tu aparición en el momento justo para arrasar a enemigos desprevenidos que estén debajo de ti con tu Crashpod.

crashnauts

La otra mecánica del juego que hace que Crashnauts sea realmente especial son las pantallas muy anchas combinadas con una cámara desplazable. Desde el principio hemos querido que la mayoría de modos de juego en Crashnauts estuvieran basados en objetivos. Tener estas pantallas tan amplias permite que haya algunos modos de juego muy chulos, como “PUSH” (Presiona), en el que los jugadores tendrán que matar al equipo oponente para hacer que la cámara avance hacia el generador de enemigos y destruirlo, o como “War Hero” (Héroe de guerra), en el que los jugadores se turnan para ser el héroe que intente llevar su bandera lo más lejos posible en una batalla cuesta arriba 1 contra 3.

Crashnauts está llegando a un punto en el que puede crecer y las ideas están empezando a tomar forma. Acabamos de presentar el juego en el Salt Lake Gaming Con y los comentarios de los jugadores han sido abrumadoramente positivos. Nos emociona presentar el juego públicamente por fin y estamos deseando ver cómo contribuye la comunidad PlayStation a que Crashnauts evolucione.

crashnauts