Concurso Tearaway Unfolded – Gana fantásticos premios del universo de atoi e iota

3 2
Concurso Tearaway Unfolded – Gana fantásticos premios del universo de atoi e iota

Participa con #GuayDeTearaway y sorpréndenos con tus creaciones.

¡Hola!

Con el lanzamiento de Tearaway Unfolded para PS4 esta semana (el día 11, ¡no te lo pierdas!) venimos a animar esta gran celebración con unos fantásticos premios del universo de atoi e iota.

¿Quieres llevarte uno de estos premios?

 Concurso Tearaway Unfolded

Pues lo tienes muy sencillo. Ante todo, has de tener cuenta de Twitter, una cámara (la del móvil por ejemplo) y buena mano con el papel, ¡porque queremos que representéis situaciones cotidianas en papel!

Pueden ser unos “gurruñitos” en la cola del supermercado, o unas hileras de papel representando las cortinas de la puerta de tu cocina, o algo que represente una situación vivida, pero ante todo os pedimos que incluyáis en la creación el texto “Tearaway Unfolded” escrito en algún papel (y que sea visible, ¡claro!)

Y como tenéis unas situaciones muy ocurrentes y guays, es importante que compartáis en dicho tweet vuestra imagen con el hashtag #GuayDeTearaway.

  • El ganador se llevará un lote del Disfraz de ardilla + Peluche + Bolígrafo.
  • El segundo clasificado se llevará Peluche + Bolígrafo.
  • Y otros 3 ganadores un bolígrafo muy chulo que hará las delicias de la vuelta al cole (o currele, ¡oiga!).

Nada más, tenéis hasta el 14 de septiembre a medianoche para participar.

¡¡¡Mucha Suerte!!!

Si queréis más información, echad un vistazo a las bases del concurso.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios

2 Respuesta de los autores

  • Siento vergüenza ajena…

  • Supongo que el que va disfrazado de ardilla es el mismo que ha escrito las bases del concurso, que aparte de aparecer reiteradamente referencias a unas entradas (de copiar y pegar de otra promoción y dejarlo sin mirar supongo) tiene una de faltas que si fuera un examen en mi época te lo suspenden con 0 directamente.

    • Patxi Gil Crénier

      Hola DarkDeux,

      La verdad es que no soy el del traje de ardilla, aunque sí que he tenido oportunidad de probarlo (muy cómodo, ¡por cierto!).

      Es cierto que en ocasiones, teniendo plantillas para preparar bases (nos facilita mucho el trabajo, vaya!) pues parece que se nos ha colado un texto, ciertamente, de otra promoción. ¡Gracias por avisarnos!

      La verdad es que nos hemos topado con varios errores tipográficos que ya hemos arreglado para el mayor deleite de la lengua de Cervantes (esperemos que no nos fustigue con su pluma).

      Por cierto, este sí que soy yo:

      Un saludo.

  • hola quien me ayuda mi ps vita no enciende ni carga y lo de los botones presionarlos por 20 minutos no funciona