Publicado el

Disney Infinity 3.0: Play Without Limits llega a las tiendas

Ya puedes adquirir el Starter Pack o la Edición Especial exclusiva para PlayStation.

Ya está a la venta Disney Infinity 3.0: Play Without Limits. Así es, la última edición de la exitosa franquicia Disney Infinity que une a los personajes de Star Wars con Disney, Disney • Pixar y Marvel, se encuentra disponible desde hoy en las tiendas españolas en forma de Starter Pack, con el Play Set de Star Wars: Twilight of the Republic, o como Edición Especial exclusiva para PlayStation, que también incluye el Play Set de Star Wars: Rise Against the Empire y la figura interactiva de Boba Fett.

Tengáis la consola que tengáis podréis disfrutarlo, ya que Disney Infinity 3.0: Play Without Limits está disponible tanto para PS4 como para PS3 a un precio de 59,99 € para el Starter Pack y de 99,99 € para la Edición Especial. Pero eso no es todo; además del juego podréis comprar todos estos productos por separado:

El Starter Pack de Disney Infinity 3.0: Play Without Limits incluye el videojuego principal junto con el Play Set de Star Wars: Twilight of the Republic, compuesto por la pieza de Play Set correspondiente, las figuras interactivas de los personajes Ahsoka Tano y Anakin Skywalker, y una Tarjeta con Código Web que desbloquea contenido para PC y dispositivos móviles.

Además de las nuevas experiencias en los Play Sets, Disney Infinity 3.0 presenta un actualizado y mejorado Toy Box donde las familias pueden mezclar y combinar algunos de sus personajes favoritos de Star Wars, Disney, Disney • Pixar y Marvel para jugar con todos ellos a la vez. El título también presenta un nuevo portal para el Toy Box que permitirá a los jugadores tener más facilidad y más variedad de elección de juegos, incluyendo plataformas, carreras y juegos de simulación.

¿Qué estáis esperando para haceros con él?

1 Comentarios
0 Respuestas del autor

Sony manipula comentarios en su blog. No os creais nada de lo que ponen aqui.

Sony engaña y manipula.

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición