Madrid Games Week – El stand de PlayStation contará con los títulos más esperados

2 0
Madrid Games Week – El stand de PlayStation contará con los títulos más esperados

Del 1 al 4 de octubre no dejes de pasarte por el pabellón 10 del IFEMA de Madrid.

Una nueva edición de Madrid Games Week se acerca y, cómo no, PlayStation estará de nuevo en la feria del videojuego más importante de nuestro país para mostraros todas las novedades que podréis disfrutar en los próximos meses.

Entre otras muchas cosas interesantes, esta será la primera vez que Project Morpheus pueda probarse en España. Estamos deseando que experimentéis de primera mano la revolución que nuestro dispositivo de realidad virtual supone para el mundo de los videojuegos y que disfrutéis de las inmersivas y realistas formas de juego que os brindará a partir del año que viene.

El otro gran protagonista sera Uncharted, una de las franquicias más aclamadas de los últimos años, que contará con un espacio donde los seguidores de la saga podréis disfrutar en primera persona de las aventuras de Nathan Drake. También podréis participar en diversas actividades que os trasladarán al corazón de Madagascar y probar por primera vez Uncharted: The Nathan Drake Collection para PS4.

Novedades para todos los gustos

A punto de cumplir su primer año de vida, la Liga Oficial PlayStation celebrará las finales de su tercera temporada, que actualmente se encuentra en marcha, y torneos abiertos para todos los asistentes de la feria, lo que convertirá a la zona dedicada a ella en una de las de mayor actividad de todo el pabellón.

Además, dentro del stand de PlayStation, encontraréis zonas temáticas personalizadas para algunos de los lanzamientos más esperados, como es el caso de Star Wars Battlefront, Call of Dut: Black Ops III, Guitar Hero Live, Disney Infinity 3.0: Play Without Limits o Destiny: El Rey de los Poseídos. Por supuesto, tampoco faltarán a la cita los lanzamientos más importantes del mundo del deporte con la presencia de títulos como NBA 2K16, WWE 2K16, Pro Evolution Soccer 16 y FIFA 16.

También vamos a poner a vuestra disposición numerosos puestos de juego para disfrutar de juegazos como Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, el regreso del legendario juego de lucha Street Fighter V o Need for Speed. Por otra parte muchas y nuevas importantes IP’s para PS4 también estarán presentes, como por ejemplo Shadow of the Beast, Drawn To Death, Alienation, Kill Strain o The Tomorrow Children, así como franquicias muy conocidas entre el público juvenil y casual con nuevas entregas para PS4 como Ratchet & Clank, Tearaway Unfolded o Fat Princess Adventure.

Más que juegos en Madrid Games Week

Pero no solo los juegos serán protagonistas en Madrid Games Week. PlayStation continúa con su firme apuesta por el desarrollo local y en la feria mostrará, entre otras iniciativas, los 20 proyectos finalistas de la II Edición de los Premios PlayStation. También estará presente DogChild, el proyecto ganador de la I Edición que saldrá a la venta próximamente en exclusiva para PS4.

¡Y ahora una gran sorpresa! Coincidiendo con el 20º aniversario del lanzamiento de nuestra querida PS One, crearemos un espacio en el stand a modo de museo con todas las consolas que hemos lanzado al mercado, juegos clásicos e incluso una pequeña zona retro en la que podréis jugar a PS One, PS2 y PS3 para recordar buenas y viejas sensaciones. También encontraréis una zona dedicada a PlayStation Gear, la nueva tienda online de merchandising con productos originales de PlayStation.

Por último, en esta edición los miembros de PlayStation Plus vais a tener una serie de beneficios específicos dentro del stand, así como una zona de relax para coger fuerzas y exprimir la feria al máximo. Próximamente os daremos más información al respecto. Mientras tanto estad atentos a este blog y a nuestros perfiles de Twitter, Facebook y YouTube a través del hashtag #MGWFuturoEnPS4.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields