Anunciada la fecha de lanzamiento de Deus Ex: Mankind Divided y los detalles de la edición de coleccionista

3 0
Anunciada la fecha de lanzamiento de Deus Ex: Mankind Divided y los detalles de la edición de coleccionista

Toda tu información sobre la reserva en un mismo sitio

Sacha Ramtohul, Community Manager, Eidos Montreal

¡Hola, colegas de PlayStation! Nos complace anunciar hoy que Deus Ex: Mankind Divided se lanzará para PlayStation 4 el 23 de febrero de 2016.

El equipo ha estado esforzándose mucho con el juego y, aunque aún queden meses para su lanzamiento, tener una fecha ya determinada en la que sabemos que tendréis la oportunidad de probarlo de primera mano es una gran motivación para nosotros.

Siguiendo la filosofía de dejar que el jugador tome sus decisiones, que es el alma de Deus Ex, hemos preparado un programa especial que hemos denominado ‘aumenta tu reserva’. Te permitirá escoger los contenidos adicionales de tu reserva para tu edición Day One del juego, seleccionados entre cinco niveles distintos que se desbloquean de forma progresiva. Por supuesto, puedes participar en este programa reservando el juego a través de PlayStation Store.

Las recompensas disponibles dentro de cada nivel incluyen lotes de objetos para le juego, libros y música digitales que amplían el universo de Deus Ex: Mankind Divided y una misión extra para el juego. La recompensa final es única, ya que se trata del lanzamiento anticipado del juego, ¡cuatro días antes de la fecha prevista! Para más detalles sobre la campaña de aumenta tu pedido, echa un ojo a www.augmentyourpreorder.com.

Deus Ex: Mankind Divided

Si lo quieres todo, también tenemos algo para ti. La edición de coleccionista de Deus Ex: Mankind Divided incluirá todos los contenidos de juego y recompensas del programa aumenta tu reserva, además de objetos físicos seleccionados según los miles de votos que nos enviasteis durante la campaña de votación de la comunidad para esta edición.

Dichos artículos incluyen un libro de ilustraciones de 48 páginas creado en asociación con Titan Books, una figura de Adam Jensen de 23 cm, un Steelbook de edición limitada y, por supuesto, la edición Day One del juego, todo lo cual vendrá en su propio embalaje exclusivo.

Deus Ex: Mankind Divided

Estamos ansiosos por que podáis probar Deus Ex: Mankind Divided. Mientras tanto, permaneced atentos a próximas noticias y novedades en los próximos meses.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields