Street Fighter V da la bienvenida a Rainbow Mika

0 0
Street Fighter V da la bienvenida a Rainbow Mika

Un clásico de Street Fighter Alpha 3 vuelve a la carga.

Peter Rosas, Community Manager de Capcom.

¡Hola a todos! ¡Hoy tenemos a un personaje muy especial que se une al plantel de luchadores de Street Fighter V! ¡Ni más ni menos que la mismísima Bomba Arcoíris, Rainbow Mika!

R. Mika hizo su primera y única aparición (hasta ahora) en Street Fighter Alpha 3, y hace tiempo que es uno de los personajes preferidos de los fans, así que estamos contentísimos de traerla de vuelta tras una larga ausencia en la serie.

Cuando era una joven y llamativa luchadora, Mika soñaba con llegar a ser una estrella en el ring algún día, igual que su ídolo, Zangief. Entrenó bajo la estricta tutela de su instructor y viajó por el mundo metiéndose en combates al azar con luchadores callejeros para extender su nombre y popularidad.

Street Fighter Alpha 3Street Fighter Alpha 3

La destreza de R. Mika como luchadora podrá verse al completo en Street Fighter V, mientras deslumbra a sus oponentes con un amplio abanico de movimientos aéreos. En esta ocasión, su compañera de tag team, Nadeshiko, también la ayudará en la pelea.

Si usas la habilidad V-Trigger de R. Mika para llamar a Nadeshiko en el momento adecuado, podrás preparar ataques furtivos y combinaciones de agarres temibles que seguro que hacen papilla a tu oponente. Los jugadores a los que les guste adivinar los movimientos del rival en el cuerpo a cuerpo y sembrar el miedo en el corazón de sus rivales disfrutarán como nadie jugando con R. Mika.

V-Skill: Mic Performance

R. Mika saca su infalible micrófono y suelta un monólogo que enardece a la multitud. ¡Cuanto más tiempo se mantengan pulsados los botones, más potentes se volverán sus lanzamientos normales y especiales!

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

Durante su monólogo, puede absorber un golpe del oponente, y también puede cancelar el discurso en cualquier momento soltando los botones, lo que hará que lance su micro al contrincante.

V-Trigger: Nadeshiko (tres variaciones)

¡Esto sí que es lucha libre! Dependiendo de la dirección que se mantenga cuando se active el V-Trigger, la fiel compañera de tag team de R. Mika le asestará al oponente un ataque aéreo sorpresa desde diferentes ángulos: neutro (body splash desde arriba), hacia atrás (dropkick desde delante), hacia delante (dropkick desde atrás).

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

Las diferentes variaciones mantienen a los rivales dudando y con miedo de pulsar botones, lo que prepara a la perfección los temibles lanzamientos de R. Mika.

Los fans que tengan la suerte de asistir al PAX Prime de este fin de semana en Seattle tendrán la oportunidad de probar a R. Mika en el stand de Capcom, ¡así que asegúrate de pasarte por allí para ver cómo se juega con ella!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields