Publicado el

#ELINDICEUNTILDAWN ya está en marcha

Todos vuestros miedos al descubierto.

Desde primera hora de la mañana, nuestros jugones más atrevidos están midiendo sus miedos en #ELINDICEUNTILDAWN, iniciativa de la que os hemos hablado varias veces durante la semana y que nos está permitiendo saber las emociones que vais a experiementar en vuestras casas.

Entre los muchos visitantes que se han acercado a este evento para medir el nivel de ansiedad generado por Until Dawn, hemos podido ver a algunos ilustres como el ‘youtuber’ Toni Emcee o el exfutbolista Rubén de la Red, que no han dudado en enfrentarse a sus temores y darnos a conocer su nivel de valentía en datos numéricos.

En nuestro canal de YouTube estamos subiendo vídeos como el de arriba donde podéis ver a nuestros jugones en acción. Permaneced atentos a él, puesto que durante hoy y mañana estaremos subiendo vídeos constantemente.

4 Comentarios
1 Respuestas del autor

EL juego es impresionante y el efecto mariposa es increíble,a quien no lo haya jugado y le guste beyond o heavy rain,se lo recomiendo.

pd: me gustaría saber si pensáis sacar un tema de until dawn para ps4.

1.1

No lo sabemos, pero pasamos tu idea.

buaaffffff!!!!!! que ganicas!!! *_*

Me parece que lo que estoy disfrutando de Until Dawn no se puede medir con ninguna escala.
Ya estoy deseando que llegue otra vez la noche para volver a jugar. Nada como jugar con el ambiente adecuado. La oscuridad más absoluta y el silencio, que únicamente se rompe para discutir alguna decisión, cuando hay tiempo para ello, y por la reacción a alguna escena, que como las Meigas, haberlas haylas.

4

Seguimos esperando a las ofertas de la semana que, presuntamente, ibais a publicar el día 26 de agosto. Cri, cri, cri…

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición