Descubre de Horizon Zero Dawn en el E3 a 1080p

2 0
Descubre de Horizon Zero Dawn en el E3 a 1080p

Además, se actualiza la página oficial con una guía de cosplay y la sección «comunidad».

Jeroen Roding, Community Manager de Horizon Zero Dawn.

Hola a todos, soy Jeroen Roding, el Community Manager de Horizon Zero Dawn, y vengo aquí para hablaros de una pequeña actualización en la página web de Horizon Zero Dawn. Mientras el equipo de desarrollo de Ámsterdam está trabajando mucho parar crear el juego, el equipo de la comunidad ha estado ocupado con la página web de Horizon Zero Dawn.

Vamos a actualizar la página asiduamente, y no solo añadiremos información nueva sobre el juego, sino también algunas cosas muy chulas para que las disfrutéis en la comunidad.

Para empezar, ahora podéis revivir la demo que se mostró en el escenario del E3 2015, sin perder un ápice de su calidad. Es el mejor lugar para ver las imágenes del anuncio, e incluye unos requisitos de calidad que esperamos duplicar en los próximos vídeos.

También hemos añadido la posibilidad de descargar la guía oficial de cosplay de Aloy, que puede ayudaros a la hora de crear vuestro disfraz. Esta guía está repleta de imágenes muy detalladas del traje de Aloy, su pelo y su arco, además de notas sobre cómo ella y su tribu viven sus vidas en el mundo de Horizon Zero Dawn. Esperamos que sea el material de referencia perfecto para confeccionar el disfraz y estamos deseando ver vuestras creaciones.

Por último, también hemos añadido una sección en la que podemos compartir los increíbles diseños y cosplays que recibimos de vosotros, los fans. Para nosotros ha sido una experiencia maravillosa ver vuestras reacciones al anuncio de Horizon Zero Dawn desde el E3.

No lo olvidéis: podéis compartir vuestros cosplays y diseños con nosotros a través de la cuenta de Twitter oficial de Guerrilla Games. Gracias a todos por las aportaciones que habéis hecho hasta el momento, y esperamos que os guste el nuevo material que hemos subido a la página web.

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)
width="450" width=
this is caption
Imágenes de izquierda a derecha desde arriba: Artist: Harrison Brown, Artist: Janice Chu, Artist: Lara Gates, Artist: Irene Aimee and Cosplayer: Veronica Luna; Photographer: WeNeal’s Photography & Retouching

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields