Aquí tenéis un tema dinámico gratis de Everybody’s Gone to the Rapture para PS4

5 0
Aquí tenéis un tema dinámico gratis de Everybody’s Gone to the Rapture para PS4

El equipo de esta aclamada aventura para PS4 os da las gracias de esta forma.

Fans de PlayStation de todo el mundo se han pasado el verano adentrándose en la campiña de Shropshire, investigando la comunidad abandonada de Yaughton Valley y los misteriosos hechos que ocurrieron allí.

Ya podéis adquirir gratis un tema dinámico para PS4 inspirado en las emisiones de radio que se escuchan en Everybody’s Gone to the Rapture, si introducís el siguiente código en PlayStation Store: RRN8-FAN8-7F9B.

E3_2015_Mediakit_018

E3_2015_Mediakit_018

Prestar atención a todos los detalles de Yaughton Valley es importante para encajar las piezas del misterio y las historias de Everybody’s Gone to the Rapture. Aquí van 10 consejos que conviene tener en cuenta:

  1. ¡Camina rápido por las calles! Mantener pulsado R2 te hará aumentar el ritmo considerablemente.
  2. ¿Perdido? Esta atento a los numerosos mapas pegados a las paredes de todo Yaughton Valley. Algunos te proporcionarán pistas sobre los diversos misterios de la historia.
  3. ¿Lo sabíais? La barra de luz del DualShock 4 cambia según el tipo de detalles de la historia con que te encuentres.
  4. ¡Puedes montar en el sombrero de brujo en el patio del pueblo!
  5. Los subtítulos son útiles para todo el mundo. Simplemente actívalos en las opciones si quieres estar al tanto de todas las conversaciones.
  6. Hay pistas secretas que puedes rastrear, pero necesitarás descubrir dónde empieza todo una vez que alcances Little Tipworth.
  7. Disfruta de la panorámica del lago al llegar al final del Holiday Camp, donde podrás echar un vistazo al observatorio.
  8. Todos los relojes (digitales y analógicos) parecen estar parados en las 6.07pm, ¿pero por qué?
  9. Hay símbolos familiares en la rejilla frontal de algunas casas abandonadas.
  10. Puedes encontrar un mapa muy interesante de Yaughton Valley en el piso superior de la casa de Kate y Stephen.

Junto con The Chinese Room, queríamos agradeceros el interés por la profunda historia de Rapture, sus ricos entornos y la increíble banda sonora (compuesta por la talentosa Jessica Curry). Ha sido genial ver las críticas y el clamor de los fans.

Yaughton Valley te espera. Descarga Everybody’s Gone to the Rapture de PlayStation Store, y por favor, comparte tus opiniones con @ChineseRoom.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios

  • Detallazo!

  • Ooops! Al intentar canjear el código dice que se ha alcanzado el número máximo de usos 🙁

  • Es curioso lo que hacen como tema, con la cantidad de imágenes del juego con las que podrían hacerlo. Yo no podía para de sacar capturas mientras jugaba.

  • No funciona señores de soRny, asi que yo encima de que poseo el juego me gustaria este tema, espero que lo arregleis y mandeis correos privados y no esta cutrez.

    Un saludo.

  • Mi gozo en un pozo… ¡¿Como se puede poner un regalo con un número limitado de descargas?! Y seguro que habrá gente que sin comprarse siquiera el juego se lo habrá descargado…