¿Tienes ya listo tu proyecto para los Premios PlayStation?

2 0
¿Tienes ya listo tu proyecto para los Premios PlayStation?

Date prisa en presentar tu juego. El plazo acaba el 31 de agosto.

El 9 de septiembre anunciaremos los ganadores de los Premios PlayStation de este año. Como sabéis, la iniciativa fue un éxito el año pasado, con más de 100 proyectos presentados, y en esta ocasión queremos repetir con vuestro apoyo ese logro y ayudaros nuevamente a llevar a cabo vuestros proyectos.

¡Animaos a participar! El plazo para presentar proyectos acaba el próximo lunes, 31 de agosto, de modo que ya estamos en la recta final del plazo de inscripciones. El premio que tenemos preparado para el ganador es de lo más suculento: nada menos, que 10.000€ para financiar su proyecto, kits de desarrollo de PlayStation 4, un espacio físico para trabajar durante 10 meses en Madrid (en la Factoría Cultura de El Matadero), la publicación del juego en PS4 y una campaña de promoción y márketing en medios propios valorada en 200.000 €.

Además del “Mejor Juego de 2015″, la Segunda Edición de los Premios PlayStation premiarán otras cinco categorías más: “Juego más Innovador”, “Juego con el Mejor Arte”, “Mejor Uso de Plataformas PlayStation”, “Mejor Juego para la Prensa” y “Mejor Juego Infantil”.

Podréis encontrar más información en la web oficial: premiosplaystation.es. ¡No perdáis la oportunidad de demostrar vuestro talento!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields