Elige tu canción del verano de nuestra nueva playlist #VeranoPSMusic

2 0
Elige tu canción del verano de nuestra nueva playlist #VeranoPSMusic

Si nos cuentas en Twitter las razones de tu elección, podrás acudir en directo al próximo DCODE en Madrid.

Porque sabemos que te gustan la playa y la buena música, hemos preparado una playlist de lo más veraniega en PlayStation Music que aparte de hacerte disfrutar, puede ser tu pasaporte a uno de los festivales más espectaculares y con más marcha de todo Madrid. En efecto, hablamos de DCODE, que se celebrará el 12 de septiembre en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid, y que podrás disfrutar en directo si eres uno de los afortunados que gana una de las 10 entradas dobles que vamos a dar como premio en nuestro concurso #VeranoPSMusic.

https://play.spotify.com/user/playstation_music/playlist/2lHXSU6lXwDE1ose0cAZDr

Cómo conseguir mi entrada

Participar en este concurso es muy sencillo. Solo tienes que echar un ojo (y un oído) a nuestra playlist de PS Music y elegir la canción que más te guste. Después, acude a nuestro perfil de Twitter y explicanos, junto con el hashtag #VeranoPSMusic, por qué dicha canción es la que mejor representa el verano para ti. Las diez mejores respuestas se llevarán el premio para acudir a DCODE y disfrutar in situ del espectáculo.

cartel2015

No te duermas en los laureles, ya que solo tienes hasta las 23:59 del próximo día 1 de septiembre para participar. Como ves, nuestra playlist es de lo más variada. Seguro que encuentras una canción que te anime a entrar en acción.

Si quieres más información sobre nuestro concurso, puedes obtenerla aquí.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields