Publicado el

Próxima gran actualización de sistema de PS4 – Queremos que pruebes la Beta

Apúntate para echar un vistazo a las características de la actualización y compartir con nosotros tu feedback

¡Llamando a todos los beta testers! Antes de lanzar nuestra próxima gran actualización de sistema para PlayStation 4, vamos a poner en marcha un programa beta para comprobar su funcionalidad. Si quieres echar un vistazo a sus características, y brindarnos tu feedback para mejorarnos, apúntate hoy mismo.

Podrás convertirse en beta tester firmando aquí: Necesitarás una PS4, una conexión a internet y una cuenta principal – las subcuentas no podrán participar en el programa. Además, los beta testers serán capaz de volver a la actualización previa de PS4 (v2.57) en cualquier momento.

El programa beta comenzará el 2 de septiembre, y os brindaremos más información sobre las nuevas características que incluirá la próxima actualización de sistema para entonces. Aceptaremos un número limitado de beta testers, asi que si estás interesado apúntante cuanto antes.

Queremos darte las gracias por adelantado por ayudarnos a testear la actualización de software de sistema – tu feedback será muy importante para hacerlo aún mejor.

15 Comentarios
0 Respuestas del autor

Para cuando remote play en pc como Xbox one ?? Microsoft a dejado el remote play de Sony bastante desfasado, queremos que mejore pudiendo jugar desde un pc, desde una psvita pero usando un DS4 (por los gatillos) o en cualquier tablet sea iOS o android.

Aunque no es lo mismo puedes hacerlo con la playstation TV y, creo recordar, que el psnow permitía juego en steam ing desde televisiones/ordenadores

@kovuviw con Microsoft no hace falta comprar nada, yo tengo pstv y esta limitada a 720p y teniendo una gigalan tiene lag (lo cual es incomprensible). La cosa está clara, remote play de Sony a caído al segundo lugar, Microsoft está haciendo las cosas muy pero que muy bien

2.3

Con xbox no hay que comprar nada? Excepto un PC no? Porque yo tengo Mac… Cuanta chorrada por culpa de desinformar a la gente

Chris_Jericho_Y2 20 de agosto, 2015 @ 12:33
3

Primero: Espero que no se carguen la PS4 porque, ¿pagaría eso Sony?
Segundo: A ver si ya podemos almacenar música y vídeos que ya va siendo hora.

Como bien dicen arriba hace falta soporte para el dualsock jugando en remoto con ps vita. La solución de utilizar el panel trasero es un horror. También se podría hacer una revisión de ps vita con dos gatillos ya que el juego remoto es la unicara manera de ver juegos nuevos triple A…

Si alguien tiene alguna duda que pruebe a jugar una misión del Batmovil en remoto en el Batman Arckam Knight…

Me parece increíble que con la cantidad de cosas que se pueden añadir, la gente esté preocupada con el uso a distancia, cosa que ya está más que solucionada. Con cualquier Xperia Z a partir del 2 puedes usar el DS4, y la pantalla es mayor que la de VITA.
Por otra parte, faltan muchas funciones que la PS3 tenía que todavía no están en PS4, y deberían replantearse el que tengamos acceso gratuito en PSNOW a los juegos que tengamos para hacer frente a ONE, y más importante, por lo menos para mi, ya que para jugar los juegos de otra plataforma para eso la tengo, es la de hacer compatibles infinidad de periféricos en los que nos hemos gastado cientos de € y ahora son incomparables por cambiar lo único que no hacía falta, el BLUETOOTH.

5.1

Tienes mucha razón con la compatibilidad de periféricos, pero si dices que los usuarios de vita tenemos el problema resuelto comprándonos un xperia z que es carísimo, tu tb tienes el problema resuelto comprando periféricos nuevos…un saludo.

Yo no digo que los usuarios de VITA, entre los que me encuentro, tengan el problema resuelto, pero VITA tiene otros problemas que no son el uso a distancia de PS4.
En cualquier operador puedes conseguir un Z2 tirado de precio, es más yo tengo un Z3 después de haber pasado por todos los Z y te aseguro que ko son nada caros. U saludo para ti también.

Yo pido una función si se me permite. Ya sé que pido demasiado y que a veces soñamos despiertos, pero no estaría de más que un día podamos reproducir CDs de música en PS4, y si puede ser SACD a través de 5.1

Si pones CDs en el reproductor de Bluray de la PS4, lo más seguro es que te cargues el lector bastante rapidito, e igual para si le pones DVDs. Un lector de Bluray aunque puede leer CDs y DVDs no es aconsejable hacerlo sino quieres acortar la vida del lector.

Moreplus no se donde has sacado esa información pero no creo que sea correcta. Muchos lectores de blu-ray se componen de dos lentes, una que se encarga de dvd y cd, y la otra de blu-ray. En ps3 era típico que dejara de leer blu-ray pero funcionara bien con los dvd precisamente porque solo se rompía una de las lentes, la del blu-ray obviamente se suele utilizar mucho más. Yo mismo tengo una ps3 así.

En ps4 hay 2 modelos de lectores dependiendo del modelo, uno tiene doble lente y otro solo una lente. Aunque no he encontrado esquemas del éste último, entiendo que debe tener igualmente un laser rojo y un laser azul independientes que usan el mismo objetivo.

Lo que vengo a decir es que un lector de blu-ray esta diseñado específicamente para ofrecer compatibilidad con todos los tipos de discos. Si se rompe un lector es por usarlo.

CompuExpres-23_ 23 de agosto, 2015 @ 04:38
7

Yo me apunto a la versión beta

Yo estoy de acuerdo en que lo de no poder usar el Dualshock con la Vita es vergonzoso, ?desde una tablet si, pero desde un producto Playstation no? ¿en serio?. De todas maneras yo lo tengo hecho, creando una subcuenta en la PS4 con la que me conecto en remoto, y luego enciendo el Dualshock con la cuenta principal y me deja manejar la PS4 haciendo de la Vita una mera pantalla. Eso si, tienes el problema de que como no tocas los controles de la Vita la pantalla se atenua cada dos por tres, y no te quedan mas narices que ponerle una goma que mueva el jostick de la Vita para que no se te atenue dichosa pantalla. Total una soberana chapuza si quieres jugar en remoto con la Vita y el Dualshock (ademas se dejar la Vita practicamente inutilizada, porque tienes que tener la subcuenta como loguin, y eso te impide jugar a los juegos mensuales del Plus). Urge una solución lo antes posible.

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición