Próxima gran actualización de sistema de PS4 – Queremos que pruebes la Beta

15 0
Próxima gran actualización de sistema de PS4 – Queremos que pruebes la Beta

Apúntate para echar un vistazo a las características de la actualización y compartir con nosotros tu feedback

¡Llamando a todos los beta testers! Antes de lanzar nuestra próxima gran actualización de sistema para PlayStation 4, vamos a poner en marcha un programa beta para comprobar su funcionalidad. Si quieres echar un vistazo a sus características, y brindarnos tu feedback para mejorarnos, apúntate hoy mismo.

Podrás convertirse en beta tester firmando aquí: Necesitarás una PS4, una conexión a internet y una cuenta principal – las subcuentas no podrán participar en el programa. Además, los beta testers serán capaz de volver a la actualización previa de PS4 (v2.57) en cualquier momento.

El programa beta comenzará el 2 de septiembre, y os brindaremos más información sobre las nuevas características que incluirá la próxima actualización de sistema para entonces. Aceptaremos un número limitado de beta testers, asi que si estás interesado apúntante cuanto antes.

Queremos darte las gracias por adelantado por ayudarnos a testear la actualización de software de sistema – tu feedback será muy importante para hacerlo aún mejor.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

15 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.